Martin Scorsese asegura que las películas de Marvel no son cine

136 0

Durante una entrevista con ‘Empire’, ha generado mucha polémica argumentando que Marvel no es cine

El director ha sido preguntado sobre los filmes del Universo Marvel y ha asegurado que intentó ver las películas de la saga, pero no consiguió aguantar.

“No veo eso. Lo he intentado, pero eso no es cine; honestamente, lo más cerca que hay a ellas, a pesar de lo bien realizadas que están con actores entregándose lo más posible en esas circunstancias, son los parques temáticos”, expresó el director de cine.

Martin Scorsese está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera con el inminente estreno de “El Irlandés”.

Que tiende fecha de estreno para el 15 de noviembre en cines y el 27 en la plataforma de Netflix.

“No es cine de seres humanos intentando transmitir emociones o experiencias psicológicas a otro ser humano, espectador”, aseguró Scorsese.

El también director de cine, James Gunn, respondió en su cuenta de twitter su sentir acerca de lo dicho por Martin Scorsese.

“Martin Scorsese es uno de mis 5 cineastas vivos favoritos. Me indigné cuando la gente piqueteó ‘The Last Temptation of Christ’ sin haber visto la película. Me entristece que ahora esté juzgando mis películas de la misma manera”, dijo Gunn

“Dicho esto, siempre amaré a Scorsese, estaré agradecido por su contribución al cine y no puedo esperar para ver a ‘The Irishman'”, finalizó James Gunn.

Quizás te pueda interesar: Así anunció Belinda su participación en la obra ‘Hoy no me puedo levantar’

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *