Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande en musical de Netflix

273 0

El productor, director y guionista Ryan Murphy anunció una nueva película para Netflix, ‘The Prom’.

La película contará en su reparto con varias estrellas, entre ellas Ariana Grande, Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells, informó Deadline.

Según el portal, el rodaje comenzará en diciembre de este año, pero se estrenará en cines en otoño de 2020 y después en Netflix.

The Prom será la adaptación cinematográfica de la obra de teatro del mismo nombre estrenada en 2016, sobre cuatro estrellas de Broadway: Dee Dee Allen (Streep), Barry Glickman (Corden), Angie Dickinson (Kidman) y Trent Oliver (Rannells).

Tras su fracaso buscarán rehabilitar su imagen ayudando a Emma -de quien todavía no se ha encontrado a la actriz que la interpretará-, una adolescente lesbiana de un pueblo conservador de Indiana, a la que no dejaron llevar a su novia al baile de fin de curso.

Ariana Grande dará vida a  Alyssa, por su parte, Awkwafina será la publicista del grupo Ms. Sheldon y Key dará vida al interés amoroso de Streep y aliado de Emma, el director Hawkins.

Todo parece indicar que The Prom volverá a unir los caminos de Streep, triple ganadora en los Oscar, y Kidman, que tiene una estatuilla de la Academia de Hollywood, tras compartir créditos en Big Little Lies, la aclamada serie de la cadena HBO, que está en su segunda temporada.

Cabe mencionar que Murphy, creador de ‘American Horror Story’, firmó en 2018 un acuerdo con Netflix para desarrollar diferentes proyectos para el gigante digital, ahora prepara tres series, ‘The Politicians’, ‘Ratched’ y ‘Hollywood’, además de un par de documentales y otra obra de teatro adaptada llamada ‘The Boys in the Band.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *