Netflix anuncia nuevas producciones mexicanas

Netflix anuncia nuevas producciones mexicanas

269 0

Netflix Latinoamérica anunció las series y películas mexicanas que llegarán este 2020 a su plataforma.

Entre las producciones más destacadas se encuentran las series Desenfrenadas, Selena, la segunda temporada de Luis Miguel y Monarca.

En cuanto a nuevo contenido anunció la serie juvenil Control Z que sigue a una joven de preparatoria mientras planea descubrir y detener a un hacker; las comedias familiares Ahí te encargo, producida por Leonardo Zimbrón (Club de Cuervos); Se Busca Papá, protagonizada por Juan Pablo Medina y Silvia Navarro; y la serie Madre solo hay dos, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

Asimismo, develó que estrenará drama Ya no estoy aquí, dirigido por Fernando Frías de la Parra (Los Espookys, Rezeta) y que aborda temas como la pertenencia y la migración; el thiller Oscuro Deseo, protagonizado por Maite Perroni y Alejandro Speitzer (El club); y la serie policiaca ¿Qué pasó con Sara?, que narra una historia de venganza al más puro estilo de Agatha Christie.

Por último, se develó que el reality show ¡Nailed It! México, conducido por Omar Chaparro, fue renovado para dos temporadas más y anunció la adaptación de Haunted, Haunted Latino, el programa de experiencias sobrenaturales narradas por personas reales.

“Las historias que México tiene por contar son tan diversas como nuestro país y su gente. Estamos comprometidos con seguir invirtiendo en la comunidad creativa local, que le ha demostrado a todo el mundo que puede hacernos reír, llorar y amar, ¡a la mexicana!, dijo Francisco Ramos, vicepresidente de Originales para Netflix en Latinoamérica y España.

La Casa de las Flores terminará con su tercera temporada

¡Malas noticias para los fans de la familia De la Mora!

Netflix anunció el día de hoy que La Casa de las Flores terminará con su tercera temporada.

La recta final de esta serie melodramática creada por el director Manolo Caro, debutará en algún punto de este 2020 y contestará a las preguntas en torno a la familia De la Mora. Además, resolverá el destino de Paulina (Cecilia Suárez) tras la tragedia al final de la segunda temporada mientras arroja luz sobre su infancia.

La serie fue renovada por una segunda y tercera temporada tras el éxito de su primera entrega en 2018. Sin embargo, la salida de Verónica Castro y la muerte de su personaje, creó mucho descontento entre los fans.

Por otra parte, Caro debutará próximamente en la plataforma roja la miniserie de 3 episodios Alguien tiene que morir, que estará ambientada en la España conservadora de 1950 y será  protagonizada por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, entre otros.

Netflix anuncia nuevas producciones mexicanas
Netflix anuncia nuevas producciones mexicanas

También te puede interesar: Luisito Comunica denunció a presunto acosador

Comentarios en Facebook

Related Post