Nick Carter de Backstreet Boys presentó una orden de alejamiento contra su hermano

93 0

Uno de los integrantes de la ‘BoyBand’ Backstreet Boys, Nick Carter pidió una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter tras amenazar de matar a su esposa embarazada y a su hijo por nacer

Nick Carter integrante del grupo Backstreet Boys, publicó en su cuenta personal de Twitter donde aseguró que tanto él como su hermana tomaron la decisión después de una ‘cuidadosa consideración’.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron (…) a la luz del comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protervos a nosotros y a nuestra familia”, aseguró Nick Carter.

Asimismo en el pie de descripción de su Tweet añadió los hashtag ‘salud mental’ y ‘control de armar’.

Aaron Carter responde ante las acusaciones

Por otro lado su hermano, Aaron Carter comentó en la misma red social sobre las acusaciones y que no ha visto a su hermano desde hace 4 años.

“Así que mi hermano acaba de recibir una orden de restricción contra mí. Y lo acabo de recibir. jajaja”, publicó Aaron en uno de sus tweets.

En la cuenta personal de Aaron Carter escribió que no ha visto a su hermano y que no tiene intenciones de hacerlo, también aseguró que está asombrado de las acusaciones que se hacen contra el y que no desea dañar a nadie.

“La orden de restricción dice que permanezca a 100 pies de distancia. Han pasado miles de millas durante años. Usando del sistema judicial para sacudirme. Trabajó con algunas chicas pero no funcionará conmigo. Buenas noches”.

Quizás te pueda interesar: Celebrarán 80 años de Batman iluminando la ‘Batiseñal’ en diversos países

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *