Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie en Bombshell

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie reviven el escándalo de Fox News

224 0

Bombshell, la película que reúne a Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, y que está basada en una historia real, lanzó su primer trailer.

La cinta narrará uno de los escándalos más recientes de la televisión estadounidense: el caso de Roger Alies en Fox News. Se centrará en las mujeres que sacaron el escándalo a la luz.

Alies fue ejecutivo de televisión de Fox News, en 2016 recibió varias denuncias por casos de acoso sexual, por los que no pudo responder, ya que murió en 2017.

La película está dirigida por Jay Roach, conocido por la dirección tras títulos como Trumbo: La lista negra de Hollywood, Austin Powers o Los padres de ella.

Charlize Theron dará vida a la presentadora Megyn Kelly; Nicole Kidman en el papel de la periodista, Gretchen Carlson, y Margot Robbie interpretará a la productora Kayla Pospisil, un personaje inventado para contar esta historia real.

El personaje de Ailes estará interpretado por John Lithgow (Cosas de marcianos), y completan el elenco, Allison Janney, Kate McKinnon, Malcolm McDowell, Mark Duplass, Alice Eve, Brigette Lundy-Paine, Liv Hewson y Alanna Ubach.

Cabe mencionar que el estreno de Bombshell está programado para diciembre de 2019.

A continuación podrás ver el tráiler oficial de esta emocionante producción.

Puede ver el tráiler oficial de esta emocionante producción en el siguiente vídeo:

Charlize Theron irreconocible

Gracias a las prótesis y maquillaje, Charlize Theron luce muy parecida a la presentadora Megyn Kelly. Usuarios de redes sociales aseguran que resulta difícil distinguir a su personaje de la periodista real a la que interpreta.


Tú, ¿qué opinas?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *