Nuevos detalles y primer teaser sobre Disney+

Nuevos detalles y primer teaser sobre Disney+

214 0

Disney ha dado a conocer nuevos sobre el lanzamiento de su próximo servicio de streaming Disney+, el cual estará disponible para el mercado estadounidense a partir del próximo 12 de noviembre, además de compartir un breve video con la frase “algunas de las historias más amadas del mundo se trasladan a un nuevo hogar” e imágenes de producciones de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic.

“Alguien nos pidió que nos presentemos formalmente, así que, por supuesto, hicimos un video”.

De acuerdo con la información dada, la casa de Mickey Mouse ha revelado que la aplicación de Disney+ estará disponible en las principales plataformas para disfrutar del contenido en decenas de dispositivos electrónicos como Apple TV, iOS, Google Chromecast, Android, Android TV, RokuPlayStation 4 Xbox One, en busca de abarcar la mayor gama de clientes potenciales. Una de las ausencias notables será Fire TV de Amazon, aunque la compañía aseguró que también estará disponible en este dispositivo más adelante.

También te puede interesar: Filtran fechas de estreno de las películas de la ‘Fase 5’ de Marvel

Respecto a los territorios que podrán disfrutar de la oferta de contenido en los primeros días de lanzamiento, además de Estados Unidos, Disney+ estará disponible en Canadá y Holanda el mismo 12 de noviembre, mientras que Australia y Nueva Zelanda tendrán que esperar al 19 de noviembre. De momento, está programado que la plataforma sea accesible para Latinoamérica durante el primer trimestre de 2021.

Netflix es el rey actual del mercado del streaming con 150 millones de suscriptores en todo el mundo, pero además de Disney, otros competidores se acercan al mercado como HBO Max de  WarnerMedia y Apple TV+, así como la rumorada plataforma de NBCUniversal. La suscripción en Estados Unidos de Disney+ tendrá un costo de $6.99 dólares por mes (unos $138 pesos) o $69.99 dólares anualmente (aproximadamente $1388 pesos), además de existir un paquete $12.99 dólares mensuales (poco más de $250 pesos) que incluirá Hulu y ESPN.

Comentarios en Facebook

Related Post