Pink se molesta por críticas contra sus hijos en redes sociales

Pink se molesta por críticas contra sus hijos en redes sociales

231 0

La cantante de 40 años estalla en redes sociales ante las criticas en una publicación donde sale junto a sus hijos

Pink estalló contra aquellos que prestaron más atención a la desnudez de su hijo que al momento familiar que ella compartió

Pink compartió una foto familiar junto a un pelícano, sin embargo, El más pequeño, Jameson, de dos años, se había quitado el pañal, por lo que la cantante le tachó los genitales en la publicación.

Mucha gente criticó a la cantante de haberle quitado el pañal, ‘como dejaba que el niño juegue con un animal así’, que ‘llamara a servicio social’ por dejar al niño sin pañal; entre otros comentarios desagradables.

Lo cual provocó que la cantante se enojara y publicara sobre ello.

“Lloré mucho después de eso porque me gusta compartir a mi familia. Es mi momento más orgulloso. Estoy más orgullosa de mis hijos que cualquier cosa que haya hecho en toda mi vida”, dijo en entrevista con Ellen DeGeneres.

Por lo tanto, Pink quitó la opción de comentarios de sus fotos.

“Hay algo seriamente mal con muchos de ustedes por ahí. ¿Hablando sobre el pene de mi bebé? ¿Sobre la circuncisión? ¿De verdad? Como cualquier madre normal en la playa, ni siquiera noté que se quitó el pañal de natación. Lo borré porque todos ustedes son jodidamente repugnantes. Y ahora estoy desactivando mis comentarios y sacudiendo la cabeza ante el estado de las redes sociales y los guerreros del teclado Y la negatividad que traen a la vida de otras personas. Hay algo seriamente mal con muchos de ustedes por ahí.”

Quizás te pueda interesar: Demandan a cadena de comida por usar la imagen de Bruce Lee

Comentarios en Facebook

Related Post