Religiosos acusan a Forky de ser transgénero y propaganda LGBT+

2975 0

La cuarta entrega de Toy Story está triunfando en la taquilla. Está siendo aclamada por el publico que ya la vio y por la crítica. Sin embargo, a través de redes sociales el público cristiano conservador se ha manifestado en contra de un personaje.

Algunos dicen que Forky, el nuevo personaje que se integró en esta entrega, representa a la comunidad transgénero porque no sabe si es una cuchara o un tenedor, además de tener un arcoíris en su pie (la bandera de la comunidad LGBT+).

Los fans de la película critican esta postura, ya que aseguran que las personas que están en contra tal vez no han visto la película.

Un usuario de Facebook comentó que no fue a ver Toy Story 4 porque leyó que el personaje es transexual. Sin embargo, dijo que llamó su atención el ver que muchas familias católicas asisten a ver la película.

La imagen fue compartida en Twitter por varios usuarios que criticaron la postura cristiana hacia la producción de Pixar.

Invitaron a quienes se han manifestado en contra a ver esta historia, ya que se podrían llevar la sorpresa de Forky es mucho más interesante que una cuchara que no se identifica con uno u otro utensilio.

Propaganda gay

Cabe mencionar que Forky fue acusado de ser propaganda LGBT+ desde hace meses, antes de salir la película en cine.

El canal Little Light Studios, que lleva como subtítulo ‘Christian conversation on culture’ (conversaciones cristianas sobre la cultura) publicó un video en contra.

En el video el narrador trata de dar una idea sobre qué películas son buenas para ver y qué películas son malas a la luz de la Biblia.

Sin embargo, esta postura se basó únicamente en el trailer de la película donde se ve a Forky sosteniendo un tenedor a su derecha y una cuchara a su izquierda.

Por lo que en el video aseguran que estas señales y el arcoíris pintado en su pie demuestran que es representativo de la comunidad LGBT.

Además cuestionan el por qué Forky grita en el trailer ‘yo no pertenezco aquí’, en un fondo de cielo y nubes, que según ellos simula ser el cielo.

Cabe mencionar que en la película, Forky se encuentra en conflicto porque despertó a la vida después de haber sido basura y es a la basura a donde quiere volver, para muchos demuestra una perspectiva mucho más existencialista que propaganda gay.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *