Revelan detalles de la nueva película de Batman

Revelan detalles de la nueva película de Batman

559 0

Desde su inicio, la producción de la nueva entrega de Batman se ha visto marcada por su alto nivel de sigilo. De hecho, hasta que se confirmó a Robert Pattinson como el próximo caballero de la noche, existía muy poca información oficial.

Pero Comic Book ha compartido una posible sinopsis de la cinta próxima a estrenarse. Si bien la fuente no ha sido verificada, la información parece concordar con las pistas brindadas hasta el momento.

“The Batman explorará un caso policiaco cuando la gente comienza a morir de formas extrañas. Batman deberá adentrarse al oscuro mundo de Gótica para obtener pistas y resolver el misterio (o conspiración) conectado a la historia y los criminales de Ciudad Gótica”, reportó el medio especializado. “En la película, todos los villanos de Batman están libres y activos, algo similar a lo que ocurre en los cómics y en algunos shows y películas animadas. The Batman incluirá múltiples villanos, los cuales todos son sospechosos”.

Revelan detalles de la nueva película de Batman
Revelan detalles de la nueva película de Batman

Un Batman mucho más joven que lo habitual

Anteriormente, Matt Reeves había reportado en We Got this Covered que esta nueva cinta exploraría un aspecto poco abordado de Batman en el cine. “Hay más de Batman en su modo detective que lo que hemos visto en otras películas. Los cómics tienen una historia sobre ello. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no ha sido necesariamente parte de las películas. Me encanta que ésta sea la historia de un viaje para perseguir a los villanos y tratar de resolver un crimen. Le va permitir al personaje tener un gran arco y pasar por una transformación”.

Esta nueva entrega explorará a un Batman mucho más joven que lo habitual, similar al que aparece en el comic Year One. Sin embargo, el director de la película declaró que la historia no estará basada en ninguna de las historietas en particular.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, llegará a los cines en junio de 2021.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *