Revelan la existencia de fotos del cadáver de Marilyn Monroe

Revelan la existencia de fotos del cadáver de Marilyn Monroe

583 0

Después de casi 60 años revelan la existencia de fotos del cadáver de Marilyn Monroe

El fotógrafo y periodista Leigh Wiener captó imágenes del cadáver desnudo de Marilyn Monroe en la morgue, confesó su hijo Devik Wiener.

Dijo que su padre logró fotografiar a la legendaria actriz gracias a que sobornó con alcohol al personal de la morgue para que lo dejaran entrar.

“No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whiskypara entrar en un área de acceso restringido”, relató en la serie documental ‘Scandalous: The Death of Marilyn Monroe’ (‘escandaloso: la muerte de Marilyn Monroe’).

Agregó que su padre tomó cinco rollos fotográficos, de los cuales tres enviaron a la revista Life y se mostraron al público, especialmente con una etiqueta en el pie sin vida de la actriz.


Reveló que las fotos restantes fueron escondidas en una caja de seguridad, ya que su padre consideraba que era inadecuadas para el público, especialmente la de los últimos dos rollos que contenían material mucho más explícito.

“Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta del dedo del pie, se los llevó de regreso a su propio estudio, y afirma haberlos procesado, examinado y luego puesto rápidamente en una caja de seguridad”, aseguró.

Sin embargo, confesó que el paradero de las fotos restantes aún no se desconoce.


Leigh falleció en 1993 y se llevó a la tumba el secreto de sus fotos de Monroe, a quien hallaron muerta en su cama el 4 de agosto de 1962. La encontraron en su mansión de Los Angeles completamente desnuda, con golpes y moretones.

Comentarios en Facebook

Related Post