Rick Moranis regresa para la secuela de Querida, encogí a los niños

Rick Moranis regresa para la secuela de Querida, encogí a los niños

152 0

Jamás olvidaremos nuestra infancia de los noventas. En esa etapa conocimos grandes clásicos como aquella cinta de un niño abandonado que coloca ingeniosas trampas para detener a dos ladrones, o aquella sobre un papá científico que termina transformando a sus propios hijos en miniaturas. Pues bien, así como Disney quiere revivir la franquicia Mi pobre angelito mediante un reboot, también ya desarrolla otra secuela de Querida, encogí a los niños (1989), nuevamente con el comediante Rick Moranis en el cast.

A mediados del año pasado supimos de la existencia de este proyecto, pero sólo sonaba el comediante Josh Gad (Le Fou, en La bella y la bestia) como parte el reparto. Dicho actor fue fichado para encarnar a una versión adulta de Adam Szalinski. Recordarán a este personaje como el niño de dos años que —contrario a encogerse— adquirió dimensiones astronómicas en la secuela Querida, agrandé al bebé (1992).

Sobre el retorno de Rick Moranis como Wayne Szalinski, el científico responsable de empequeñecer o agigantar a su familia, no existía ni la más mínima pista… hasta ahora. Acorde a Deadline, el histrión canadiense ya cerró un trato con la Casa del Ratón para la futura entrega que llevará por título Shrunk (Encogido).

Rick Moranis regresa para la secuela de Querida, encogí a los niños
Rick Moranis regresa para la secuela de Querida, encogí a los niños

Ocupando la silla de dirección se encuentra Joe Johnston, el mismo director de la primera película de la franquicia. La historia pondrá énfasis en Adam (Gad) quien aspira a ser un gran inventor como su padre (Moranis), pero que también cometerá el error de encoger a sus propios hijos. Al parecer, la naturaleza despistada es de familia.

Además de Querida, encogí a los niños, Rick Moranis es conocido por su interpretación del contador Louis Tully en Los cazafantasmas (1984) y de Pablo Mármol en Los Picapiedra (1994).

Shrunk aún no posee una fecha de estreno. Lo que es seguro es que (previo a aterrizar en Disney+) la película sí tendrá una corrida comercial en cines.

También te puede interesar: La secuela del live-action de ‘Aladdin’ está en desarrollo

Comentarios en Facebook

Related Post