Ryan Reynolds publicó las peores fotos de Blake Lively

Ryan Reynolds publicó las peores fotos de Blake Lively

248 0

La actriz Blake Lively cumplió 32 años, y su esposo, el mismísimo Ryan Reynolds, aprovechó la oportunidad para felicitarla a través de sus cuentas en las redes sociales. Sin embargo, lo hizo de una peculiar manera y con una gran dosis de humor.

Con su característico sentido del humor, el protagonista de Deadpool publicó un breve mensaje que estuvo acompañado de algunas fotografías de la pareja.

En todas las imágenes, Reynolds luce muy bien en cámara, mientras que su esposa aparece con los ojos cerrados o moviéndose, por lo que su rostro sale desenfocado.

View this post on Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

La divertida galería fotográfica que  estuvo acompañada de un simple “Feliz cumpleaños” cuenta con más 4 millones de “me gusta” y miles de comentarios.

No es la primera vez que Ryan Reynolds bromea de esta manera con su esposa. Cuando Lively cumplió 30 años, Ryan también publicó una fotografía junto a ella.

También te puede interesar: Quentin Tarantino se estrenará a sus 56 años cómo papá

En esa oportunidad en la imagen solo aparecía la mitad del rostro de la actriz. La mencionada felicitación también se volvió viral en las redes sociales.

“Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa”, tuiteó Reynolds junto a una fotografía en la que Lively aparece totalmente cortada y él en primer plano.

View this post on Instagram

Happy Birthday to my amazing wife.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

No solo de su mujer se burla en las redes sociales. A dos de sus grandes amigos de la industria, Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, también les dedica divertidos posteos.

View this post on Instagram

Happy #BestFriendsDay to Jake Gyllenhaal! (Not pictured)

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Blake Lively está punto de ser mamá por tercera vez. Junto con Reynolds forman una de las parejas más adorables de Hollywood. En pocas semanas, la familia se agrandará.

Los actores se casaron en septiembre de 2012. Su hija James nació en 2014 y dos años después llegó Inez. El sexo del tercer bebé es una información todavía bajo absoluto secreto.

En cuanto a lo laboral, recientemente se ha confirmado un acuerdo entre la ex de Leonardo DiCaprio y Amazon Studio. El trato apunta a una serie sobre moda, que todavía no tiene fecha de estreno. También se anunció un reboot de la serie televisiva Gossip Girl que le dio el salto a la fama a Lively; sin embargo, en esta nueva temporada ella no estará presente.

Comentarios en Facebook

Related Post