Sara Sosa debutó oficialmente como cantante

Sara Sosa debutó oficialmente como cantante

165 0

La hija menor de José José, Sara Sosa, debutó oficialmente como cantante en un programa estadounidense con el villancico navideño ‘Have Yourself A Merry Little Christmas’

Sara Sosa, la hija menor de José José, se presentó este jueves en una transmisión especial en la televisión de Estados Unidos, en la que se estrenó como cantante.

Asimismo aprovechó para mandar un mensaje a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, y a México, país que vio crecer a su padre.

“Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí”, dijo Sara durante una entrevista de casi una hora para el programa ‘Al rojo vivo’, de la cadena estadounidense hispana ‘Telemundo’.

Admitió que hay situaciones entre ellos, pero ‘siempre les va a desear lo mejor’.

Posteriormente de la entrevista, la ahora cantante Sara Sosa debutó con el villancico navideño ‘Have yourself a Merry Little Christmas’.

En tono conciliador, agradeció al pueblo mexicano por ‘el amor que le expresaron al Príncipe de la canción’ durante los multitudinarios actos funerarios que se realizaron en Ciudad de México.

‘Sarita’ declinó dar detalles sobre su futuro artístico y de una posible visita a México, argumentando qué ‘todo tiene que ir en el tiempo de dios’.

Quizás te pueda interesar: Imagine Dragons anuncia su separación temporal

Comentarios en Facebook

Related Post