Se podría acercar el fin de ‘Los Simpson’

Se podría acercar el fin de ‘Los Simpson’

130 0

Aunque aún no hay nada confirmado, el musico Danny Elfman declaró que ya no quedan muchos capítulos más para la serie

El compositor de la música de ‘Los Simpson’ aseguró que Disney estaría pensando en terminar la serie, por lo cual le quedaría hasta el 2021 a la serie que lleva 30 años al aire.

“Bueno, por lo que yo he oído, se acerca a su final. Así que ese argumento también está tocando a su fin… No lo sé seguro del todo, pero he oído que se acerca a su último año en emisión”, comentó para el portal ‘JOE’.

La serie hasta la fecha ha emitido un total de 670 episodios y ha ganado incontables galardones, incluyendo 34 Premios Emmy, entre muchos otros.

Asimismo, el músico se dijo sorprendido por el éxito de la serie que lleva 31 temporadas.

“Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que ha durado tanto como lo hizo. Así que debes darte cuenta de que, cuando compuse Los Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara porque realmente no pensé que el programa tuviera una oportunidad en el infierno”, expresó para el portal.

La temporada 32 se estrenará en el otoño de 2020, por lo tanto, la serie seguirá teniendo episodios hasta 2021, y si lo dicho por Elfman es confirmado, la serie no renovará más temporadas.

Danny Elfman ha sido nominado en cuatro ocasiones al Premio Oscar, y se ha encargado de las piezas musicales de las películas Batman regresa, El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia, entre otras .

Quizás te pueda interesar: Ari Borovoy y OV7 llegaron a un arreglo

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *