Se viraliza teoría explicando que Justin Bieber pudo ser abusado sexualmente

Se viraliza teoría explicando que Justin Bieber pudo ser abusado sexualmente

532 0

Después del éxito del primer single ‘Yummy’ de Justin Bieber tras haber estado ausente de la música por un par de años, se viraliza teoría explicando que el cantante pudo abusado sexualmente

En redes sociales se ha vuelto viral una oscura teoría sobre la nueva canción ‘Yummy’ de Justin Bieber, que explica que el cantante pudo ser víctima de abuso sexual.

Una usuaria de Twitter llamada ‘@taeggukhobi’ relacionó el reciente tema ‘Yummy’ con el caso de ‘Pizza Gate’.

Presuntamente se trata de un grupo de pedófilos que ‘lideran’ la industria de la música, y de acuerdo a las teorías, colocan a Justin Bieber como víctima de dicho grupo.

“¿Qué es el pizzagate? es una de secta manejada por políticos de gran poder, tales como Hilary Clinton y otros que se dedican a la pedofilia. Pizza de queso > (C)heese (P)izza > CP > Child Porn”, destacó la usuaria.

De acuerdo con la ‘fan account’ cuenta que el video trata de  ‘ una denuncia a ese alto grupo’.

Campaña negra

Este fenómeno que se hizo viral en twitter, y comentado por muchos fans, han hecho un hilo con ‘pruebas’ tanto en la canción como en la promoción de la misma.

Pues el interprete de ‘Baby’ subió fotos de bebés durante el lanzamiento de la canción, que de igual forma lo han relacionado con ‘Pizza Gate’.

“Cabe destacar que anteriormente, él mismo le contó a un montón de personas en la iglesia que se había alejado de la industria porque está controlado por las peores personas, pedófilos”, decía la cuenta que actualmente ya no existe.

Asimismo, hacen señalamientos que solamente se trata de una ‘campaña negra’ contra el video u para darle más vistas.

Y para otros argumentan que es una forma de incriminar a Hillary Clinton, que también se le relacionó al grupo.

“Leer esto me dejó pensando mucho. Vuelvo a repetir, esto no es para hablar de Justin, de lo que haga bien o mal. Pero si esto llega a ser real, tenemos que hacer algo para visibilizar a ese grupo de personas asquerosas, que cometen abusos con niños y jóvenes en la industria”, comentaba la cuenta @Taeggukhobi.

Sin embargo, el cantante no ha declarado nada, pero si ha sido un beneficio de algún modo para el regreso a su carrera musical.

Quizás te pueda interesar: Demi Lovato anuncia su regreso musical para los Grammy 2020

Comentarios en Facebook

Related Post