Selena Gomez revela la verdad sobre su romance con Justin Bieber

Selena Gomez estrena sencillo revelando cosas sobre su relación con Justin Bieber

176 0

Tras varios meses fuera de la atención público y sin comentarios sobre su ruptura con Justin Bieber, finalmente Selena Gomez estrenó un nuevo sencillo en lo que parece se una nueva era para la cantante. El sencillo, se titula ‘Lose You to Love Me’ que en español quedaría como ‘Perderte para quererme’. En toda la canción se habla sobre el vacío emocional que una relación pasada le dejó, donde ella entregó todo de sí por alguien que no lo supo valorar.

“Me prometiste el mundo y yo te creí. Fuiste mi prioridad y lo adorabas. Incendiaste mi bosque y lo dejaste quemarse. Desafinaste en mis coros porque no eran tuyos. Vi las señales y las ignoré.”

Junto con el lanzamiento de la canción, Gomez escribió en Vevo que este tema se trata sobre varios eventos recientes en su vida. “Esta canción está inspirada en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y serás una mejor versión de ti mismo”.

A menos de 48 horas del estreno en YouTube, el sencillo ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones y con miles de comentarios positivos de sus fans, que no sólo la apoyan en esta nueva etapa musical, sino que reiteran que la decisión de terminar su relación con Bieber fue la mejor.

Selena Gomez revela la verdad sobre su romance con Justin Bieber
Selena Gomez revela la verdad sobre su romance con Justin Bieber

Durante la semana previa al lanzamiento, Selena Gomez publicó varias fotos de su infancia en Instagram, cada foto venía acompañada de una frase, que ahora sabemos que son estrofas de la nueva canción. ‘Lose You To Love Me’ podría ser una primera muestra del tercer álbum de la cantante, con lo que acabaría la larga espera desde su último proyecto ‘Revival’ que lanzó en 2015. Aunque en 2017 lanzó dos sencillos, ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’ y prometió que algo nuevo llegaría en diciembre de ese año, al final nada se materializó.

‘Look At Her Now’ completa la historia

Unas horas más tarde, Gomez ha vuelto a lanzar un nuevo trabajo en su canal de YouTube, ‘Look At Her Now’. El videoclip de esta canción, la cual ya se puede escuchar en Apple Music y en Spotify, ha sido dirigido por la directora de cine y música Sophie Muller, que ha trabajado con Kylie Minogue, Shakira o Beyoncé. Este vídeo también ha sido grabado completamente con un iPhone 11 Pro.

Si en el vídeo de ‘Lose You To Love Me’ la artista nos quería expresar un momento íntimo, en el de ‘Look At Her Now’ es totalmente lo contrario. Selena Gomez, que ha escrito el tema junto a la compositora y cantante Julia Michaels, ha hecho las siguientes declaraciones:

Sentí que estas dos canciones, lanzadas una tras otra, completaron la historia de cómo uno puede elevarse sin importar los desafíos que traiga la vida. Apagando el ruido y viviendo tu vida en tus propios términos.

En el vídeo, bajo la etiqueta #shotoniPhone, vemos movimiento frenético en una gran variedad de escenas, algunas incluso con la cantante cogiendo el dispositivo y grabando con la cámara frontal. También es muy llamativo el tratamiento del color, tocando todas las tonalidades.

Comentarios en Facebook

Related Post