Spider-Man 3 sucederá y va será increíble: Tom Holland

Spider-Man 3 sucederá y va será increíble: Tom Holland

134 0

A pesar de la reciente noticia anunciando la separación de Sony con Disney-Marvel en relación a los derechos de Spide-Man, Tom Holland explicó que no abandonará al personaje arácnido pase lo que pase.

Si bien Disney dejó sus planes para realizar más películas que incluyan a Peter Parker y su alter-ego superhéroe, sí existirá una tercera entrega de Spider-Man a cargo de Sony.

En la Keystone Comic Con de Filadelfia, Holland explicó que recientemente se había realizado el pitch de Spider-Man 3 con el equipo de creativos. “Va a ser muy especial porque es una propuesta distinta. Simplemente estoy muy agradecido con Marvel por haber cambiado mi vida y permitir que mis sueños se hicieran realidad, y con Sony, por dejar que siga viviendo el sueño. Habrán cosas que no se han hecho antes, así que habrá que ver a dónde nos llevan. Va a ser tan genial como divertido”.

Spider-Man 3 sucederá y va será increíble: Tom Holland
Spider-Man 3 sucederá y va será increíble: Tom Holland

Sony cuenta con los derechos de 900 personajes de Marvel

De la misma forma, existía el rumor de que Sony quería hacer un crossover entre Venom y Spider-Man desesperadamente. Respecto a ello, Tom Holland había comentado en 2017 lo mucho que le gustaría trabajar con Tom Hardy. No obstante, en ese momento la idea habría tenido que adecuarse al MCU.

Ahora que Peter Parker ya no formará parte de los Vengadores, es posible que dicha unión se lleve a cabo. Adicionalmente, Sony cuenta con los derechos de 900 personajes de Marvel, y actualmente se encuentra trabajando en diversos spinoffs dentro del universo de Spider-Man. Algunos de ellos son MorbiusKraven the Hunter, y Black Cat, cada cual en diferentes etapas de producción.

Respecto a su participación en el MCU, Holland se mostró muy satisfecho y feliz de haber sido parte de los Vengadores. “Pudimos hacer cinco filmes dentro del MCU con Spider-Man: dos individuales y tres con los Vengadores. Fue un sueño que no creí que fuera a pasar, pero no iba a durar para siempre. Sabíamos que teníamos una cantidad finita de tiempo en el que podríamos hacer esto, contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por ello”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *