‘Star Wars: The Rise of Skywalker', La peor película según la crítica

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, La peor película según la crítica

238 0

La nueva película, (y al parecer la ‘última’) Star Wars, ‘The Rise of Skywalker‘ se ha visto envuelta en diversas críticas entre ellas como la ‘peor película’ de la saga

Al parecer, ‘El ascenso de Skywalker’ planeaba dar un final satisfactorio para todos los fans de la saga, sin embargo, tuvo reacciones totalmente diferentes a las que querían.

La crítica le dio la segunda peor calificación entre los nueve filmes de la saga.

El sitio que promedia a las críticas en inglés ‘Rotten Tomatoes’, le dio una puntuación del 59%, el diario de ‘Los Angeles Times’ calificó a la película de un ‘épico fracaso’.

“En su ansiedad por no ofender, parece más una ficción hecha por los fanáticos que la creación de cineastas profesionales”, escribió la revista TIME.

Desde su estreno la película se ha sido víctima de críticas negativas y sobre todo de sus fanáticos.
Aunque para algunos otros ha sido una ‘aventura elegante’ como lo dice el medio ‘Variety’.

“La aventura más elegante, emocionalmente redondeada y gratificante de La Guerra de las Galaxias desde El Imperio Contraataca”.

Mientras tanto, el diario ‘The New York Times’ calificó la cinta como “una de las mejores (de la franquicia) y también una de las peores’.

Desde su estreno en Estados Unidos y Canadá, lleva recaudado en taquilla entre 200 y 225 millones de dólares.

Lo cual, que, a pesar de las mañas críticas, la coloca como uno de los mejores estrenos de la historia del cine.

Por otro lado, el club de fans francés, ‘Planete Star Wars’ defendió la película después de su llegada a las salas de cine.

“La tarea no fue nada fácil y satisfacer a todos los aficionados era imposible de todos modos (…) En cualquier caso, J.J. Abrams trabajó duro para darnos la mejor conclusión posible a la saga”, concluyeron.

Quizás te pueda interesar: ‘Jackass’ vuelve a los cines en 2021

Comentarios en Facebook

Related Post