Taylor Swift posiciona todas las canciones de Lover en el Billboard Hot 100

Taylor Swift posiciona todas las canciones de Lover en el Billboard Hot 100

310 0

El séptimo álbum de estudio de Taylor Swift continúa rompiendo récords, luego de que Billboard reveló que todas las 18 canciones de “Lover” lograron entrar en el Billboard Hot 100. Swift es la única artista femenina en lograr colocar 18 canciones en la misma semana en el Billboard Hot 100; el anterior récord era de Billie Eilish con 14.

Billboard reportó que “You Need To Calm Down” está en la 4ta posición, Lover entró al top 10 y “ME!” logró la posición número 11; el himno feminista “The Man” es la que más alto ha llegado de las nuevas entradas en la posición 23 seguida por “I Forgot That You Existed en la posición 28, “Cruel Summer” en el puesto 29, “The Archer” entró otra vez a la lista en la posición 38, El vibras country “Paper Rings” en el puesto 45, “Miss Americana & The Heartbreak Prince” en el puesto 49; “I Think He Knows” en la posición 51, “Cornelia Street” en el lugar número 57; con la divertída “London Boy” en la posición 62.

Por otra parte la hermosa balada country en colaboración con Dixie Chicks ocupa el lugar 63, “Death By A Thousand Cuts” está en la posición 67; “Afterglow” en la 75, “False God en el puesto 77; la sentimental “Daylight” en el puesto 89 y “Its Nice To Have A Friend” en el puesto 92.

Taylor Swift posiciona todas las canciones de Lover en el Billboard Hot 100
Taylor Swift posiciona todas las canciones de Lover en el Billboard Hot 100

Anteriormente había posicionado 11 canciones

Aunque Taylor Swift logró romper el récord de la mujer con más entradas en una semana, Drake sigue siendo la persona que más canciones ha logrado posicionar en el hot 100 en una semana, con su álbum Scorpion el artista posicionó 27.

Con las 18 canciones en el conteo semanal, Taylor Alison rompió su propio récord personal de más entradas simultáneas. Ella anteriormente había posicionado 11 canciones en noviembre del 2010 con su álbum “Speak Now”. De acuerdo con Billboard, la intérprete de “Delicate” ahora está empatada con Elvis Presley como la persona con más top 10 en el Billboard Hot 100 luego de que su canción “Lover” subiera al puesto número 10 esta semana.

Comentarios en Facebook

Related Post