Thalía cantó ‘Arrasando’ y desató otro divertido ‘challenge’

Thalía cantó ‘Arrasando’ y desató otro divertido ‘challenge’

212 0

La cantante Thalía desató la euforia de sus seguidores luego de compartir a través de Instagram stories un video en el que interpretaba su tema Arrasando.

En redes sociales entonces se usó el hashtag #ArrasandoChallenge para compartir el material y algunos usuarios comenzaron a hacer sus propias versiones de la canción, que es complicada por lo rápido del ritmo y el contenido de la letra.

Algunas de las bromas que se hicieron al respecto mostraban a personajes con problemas para respirar después de cantar la canción. También se comparó, a manera de broma, a la cantante mexicana con el rapero Eminem por su habilidad para interpretar letras difíciles.

En Instagram stories la propia Thalía publicó algunas de las versiones de los seguidores que participaron en el #ArrasandoChallenge y también un par de publicaciones relacionadas a las comparaciones con Eminem.

No es la primera ocasión que la intérprete mexicana llama la atención en redes con algún reto.

El más famoso sin duda fue el #ThalíaChallenge, en donde sus seguidores la imitaban cantando y moviéndose al estilo que ella lo hizo en el ya legendario video en que decía: “¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?”, “Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo. Gracias, TIKI, gracias, TIKI, tikitikitin, tikitikitin, tikitikitin, takatakatan, ¡los amo! Bye, bye, bye””.

Thalía cantó ‘Arrasando’ y desató otro divertido ‘challenge’
Thalía cantó ‘Arrasando’ y desató otro divertido ‘challenge’

Hace meses también lanzó el #donachallenge, luego de mostrar cómo era capaz de comerse una dona (rosquilla) de un solo bocado.

Su constante actividad en redes sociales también le ha traído algunas críticas, como cuando usó un filtro de Buzz Lightyear, el personaje de Toy Story. Sin embargo, la cantante dejó claro a sus detractores que no cambiará su manera de ser.

“A todos a que les que les dan calambritos mis historias, bienvenidos pequeñitos míos, váyanse acostumbrando, y si no, dense la vuelta y ahí se van caminando como soldaditos. Y si les dan calambritos señores, vayan a una farmacia y cómprense una lavativa”.

Comentarios en Facebook

Related Post