‘Thor 4’ es un hecho

‘Thor 4’ es un hecho y Taika Waitini será nuevamente el director

264 0

Thor 4 está confirmada, al igual que la participación del director Taika Waititi, quien fue el responsable de Thor: Ragnarok.

The Hollywood Reporter fue el medio que confirmó esta noticia. También añadió que la integración de Waititi a Thor 4 implicó su salida de la adaptación live-action de Akira, cinta que a su vez ya tenía como fecha de estreno el 21 de mayo de 2021 y que ahora vuelve a quedar en el limbo, tal como ha sucedido en distintas ocasiones.

Por el momento no hay fecha de estreno de Thor 4, sólo se conoce la confirmación de Waititi en la silla de director.

Cabe mencionar que la tercera película de Thor en solitario fue una decepción en la crítica, mientras que en la taquilla logró alcanzar los 644 millones de dólares.

Sin embargo, el cineasta fue capaz de revivir el interés por el superhéroe nórdico, agregando más momentos cómicos y acompañándolos con la presencia de Hulk.

Waititi estrenará en octubre de este mismo año Jojo Rabbit, una dark comedy sobre un niño que, en el marco de la Segunda Guerra Mundial, tiene como amigo imaginario a una versión de Adolfo Hitler.

Por supuesto, Chris Hemsworth regresará para dar vida a Thor. Recientemente se reveló que el actor australiano fue el mayor beneficiado por su participación en Avengers: Endgame.

Quizás te pueda interesar: ¡Vengadores millonarios!; esto es lo que ganaron seis actores de Marvel

Según Forbes, Hemsworth hizo obtuvo una fortuna de 76,4 millones de dólares, superando ligeramente a Robert Downey Jr. (Iron Man – 75 millones de dólares) y Bradley Cooper (Rocket – 57 millones de dólares).

Fase 4 del MCU

Dentro de las películas de la Fase 4 del MCU también está confirmada Guardianes de la galaxia vol. 3. Esto revela que el futuro de Marvel viene cargado de nuevos proyectos, situación que quedó clara con la segunda escena postcréditos de Spider-Man: Lejos de casa (spoiler), en donde se ve que Nick Fury ha estado trabajando con los Skrull.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *