último adiós a José José

Último adiós para José José ‘El Príncipe de la canción’ en México

172 0

Último adiós para José José en la ceremonia fúnebre que se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes en compañía de admiradores y familiares del cantante

Alrededor de las 10:00 de la mañana la puerta del teatro principal frente a la plancha negra en el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes se abrió para recibir las cenizas de José José.

Ante los aplausos durante ‘La nave del olvido’ de la Orquesta Sinfónica Nacional, Bajo la dirección de Enrique Ramos, se destaca como uno de los momentos más conmovedores para la familia.

El homenaje fúnebre a José José en Bellas Artes llegó a juntar a más de 6 mil 500 personas.

Posteriormente miles de fanáticos de José José, recibieron en la Basílica de Guadalupe las cenizas del cantante, donde se ofreció una misa en su honor.

Último adiós para José José

También se encontraron en Azcapotzalco en Clavería, Parque de la China, zona donde vivió ‘El Príncipe de la canción’ para darle un último adiós.

Vecinos, conocidos y fans llegaron al Parque de la China, donde se sitúa la estatua del cantante para rendirle homenaje con sus mejores canciones y mariachi.

“Lo conocí en el 2016, por una amiga de nombre Consuelo, ella es pintora y era quien lo traía a la colonia, frecuentaba un bar que estaba cerca de aquí y esta foto la tomamos en ese lugar”, compartió Miriam Monroy mostrando una foto de ella con el cantante.

Asimismo, José Joel, hijo del cantante, le dedicó una canción a su padre y agradeció la presencia de todos los presentes.

“Gracias familia, que dios los bendiga mucho, gracias por tanto y tanto amor, terminamos la canción y nos vamos al panteón”, dijo el hijo mayor mientras cantaba en el homenaje en Clavería.

Mientras tanto, se llevaron las cenizas al Panteón Francés de la Ciudad de México para una ceremonia más intima entre la familia.

Alrededor de 700 fans se encontraban a las afueras del Panteón para darle el último adiós, éste panteón descansará el cantante junto a su madre y a su abuela.

Quizás te pueda interesar: Omar Chaparro desafía la marcha en contra de sus películas

Comentarios en Facebook

Related Post