vengadores

¡Vengadores millonarios!; esto es lo que ganaron seis actores de Marvel

355 0

Vengadores millonarios. En la lista de las 100 celebridades mejor pagas del mundo en el 2019, seis superhéroes de Marvel consiguieron entrar a este top.

La película de Avengers: EndGame recaudó un total en taquilla a nivel mundial de 2,772 millones de dólares y con el relanzamiento en Estados Unidos juntó una ganancia de 848 millones de dólares, siendo así la segunda película más taquillera de la historia en EU y en el extranjero.

Y la ganancia no solo fue para Marvel Studios, sino también para los vengadores que los han llevado a formar parte de la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo.

La lista de Celebrity 100 de Forbes con mayores ganancias en el mundo, tiene a seis de los superhéroes de este universo cinematografico.

En la posición 24 con 76.4 mdd, se encuentra Chris Hemsworth(Thor), Paul Rudd (Ant-Man) en el puesto 83 con 41 mdd.

También en esta lista se encuentra Robert Downey Jr (Iron Man) con 66 mdd, Bradley Cooper (Rocket Raccon ) 57 mdd, Scarlett Johansson (Black Widow) 56 mdd y Chris Evans (Capitán América) 43 mdd.

Juntos, el equipo ganó 340 millones de dólares.

Marvel firma con actores para acuerdos de múltiples películas que también incluyen compromisos promociónales. Muchos de estos empiezan desde cero, lo que explica porqué los superhéroes más nuevos como Brie Larson (Capitana Marvel) y Tom Holland (Spider Man) no lograron entrar a la lista de las Celebrity 100.

Gracias al tremendo éxito de la franquicia Avengers, estos superhéroes tuvieron los pagos más estratosféricos.

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *