Volvió la serie ‘You’ y fue tendencia en Twitter

Volvió la serie ‘You’ y fue tendencia en Twitter

337 0

Este jueves, la segunda temporada del thriller You llegó a Netflix, tras un año de espera. El lanzamiento generó una revolución entre sus fans tan ferviente que el hashtag #YouNetflix se mantuvo entre las tendencias de Twitter durante todo el día, y muchos usuarios se manifestaron entusiasmados por el regreso.

La serie está protagonizada por el protagonista de Gossip Girl, Penn Badgley, y su primera temporada fue producida y emitida por Lifetime. Sin embargo, hasta que no llegó al gigante del streaming, su popularidad fue moderada.

La primera temporada de You se basó en la novela homónima editada en 2014 por Caroline Kepnes, y nos mostraba la obsesión de Joe con su novia Beck (Elizabeth Lail). La segunda temporada toma como material de base al libro de Kepnes, Hidden Bodies, y la acción se muda de Nueva York a Los Ángeles, con el asesino Joe cambiando su identidad.

Volvió la serie ‘You’ y fue tendencia en Twitter
Volvió la serie ‘You’ y fue tendencia en Twitter

El último capítulo de la primera entrega terminó con un cliffhanger (gancho) que marcaba el regreso de una mujer muy importante en la vida del protagonista, a la que se sumará otra figura femenina relevante llamada Love Quinn (Victoria Pedretti, una de las revelaciones de la aclamada La mansión de Hill House, serie también disponible en Netflix), una aspirante a chef que conoce al protagonista en medio de un duelo.

“Si mirás cada acto de violencia de Joe de la primera temporada habrá que tener en cuenta que cada uno de ellos puede volver para castigarlo”, adelantó a The Hollywood Reporter Sera Gamble, showrunner del adictivo thriller, quien así dejó entrever que las condenables acciones del protagonista no quedarán impunes.

Así, en estos nuevos episodios vemos a Joe (Penn Badgley) adquirir un nuevo nombre, Will, alquilar un apartamento y conocer a Love (Victoria Pedretti), el nuevo “amor de su vida” en lo que se intenta autoconvencer continuamente de que ha cambiado y que el viejo Joe se ha quedado en Nueva York.

También tendremos por ahí a Delilah (Carmela Zumbado), periodista y vecina que vive con su hermana pequeña Ellie (Jenna Ortega), con las que Joe sentirá el deber de protección; el cómico con oscuro y perverso pasado Henderson (Chris D’Elia); el desastroso pero amigable hermano de Love, Forty (James Scully); y el auténtico Will (Robin Lord Taylor) a quien Joe mantiene secuestrado.

Comentarios en Facebook

Related Post