Yalitza Aparicio y su paso por Quintana Roo

Yalitza Aparicio y su paso por Quintana Roo

483 0

La actriz originaria de Oaxaca pasó unos días en Quintana Roo con el fin de ayudar a la organización ‘Centinelas del agua’ a limpiar un cenote.

Sin duda Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más influyentes de la actualidad, pues no sólo ha sido portada de diversas revistas de moda como Vogue, Vanity Fair, Hola, entre otras. También es imagen de diversas campañas en pro del medio ambiente y durante sus conferencias siempre habla de temas como la igualdad de género y el respeto a los derechos humanos. Pero en esta ocasión, Yalitza impactó al mostrarse como nunca antes.

Yalitza Aparicio de 26 años de edad publicó en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías y videos en Quintana Roo, en los que se puede ver ayudando a la organización ‘Centinelas del Agua”, la cual se dedica a proteger  y promover la conservación de acuífero de la Península de Yucatán.

“La inclusión también significa que todos tengamos un lugar digno dónde vivir. Por eso fuimos a limpiar un cenote con los voluntarios de @centinelasdelagua como parte de @PactoMundialMex. Los que podemos actuar en el cambio, tenemos la obligación de hacerlo.”, escribió Yalizta.

Pero eso no fue todo, ya que la protagonista de la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón,  también se mostró como una sirena en Xcaret, Quintana Roo. La actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver nadando con un bikini rojo y con el mar de fondo.

Yalitza Aparicio y su paso por Quintana Roo
Yalitza Aparicio y su paso por Quintana Roo

Además, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca formó parte del nuevo video de la canción de Mon Laferte ‘Plata Ta Tá’, el cual se filmó en Pachuca, Hidalgo junto al rapero y reguetonero, Guaynaa, donde se puede ver a la protagonista de Roma portando una paliacate verde a favor del aborto.

Yalitza la mejor vestida

La actriz y embajadora de la ONU Yalitza Aparicio una vez más dio cátedra de elegancia y buen porte. Tanto que fue catalogada como la mejor vestida durante el evento de apertura de la nueva tienda de la casa Dior en Tulum, península de Yucatán en México.

View this post on Instagram

@dior @mariagraziachiuri #DiorTulum

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Yalitza fue una de las invitadas especiales para asistir a esta cena que reunió a importantes figuras mexicanas quienes se deleitaron con el nuevo espacio pop up de la prestigiosa firma. Ella no podía faltar, por eso llegó regia y luciendo un vestido largo con una amplia falda plisada en tono caramelo, sin mangas, cuello V y que logró estilizar con un cinturón grueso negro.

Como complemento del look la nominada al Oscar eligió un collar de perlas con un dije de elefante que tenía detalles en negro y dorado.

Con este atuendo Aparicio se llevó todos los aplausos del evento VIP en el que ella destacó por su elegancia y porque su traje lo escogió para destacar su piel morena que maquilló de forma muy natural.

El vestido pertenece a la colección Crucero 2020 de Dior, por lo que Yalitza quiso estar no solo en sincronía con el evento, sino también con la tendencia de la temporada que está enfocada en los tonos tierras, caramelo con destellos de rosa.

Yalitza Aparicio y su paso por Quintana Roo

En el evento también asistieron Eiza González y su novio Luke Bracey, la actriz Irene Azuela, protagonista de ‘Monarca’ y las influencers Michelle Salas, Chantal Trujillo y Fer Medina.

Comentarios en Facebook

Related Post