Aldo Vidal: planeación integral del IMSS para la industria de la construcción

Aldo Vidal: planeación integral del IMSS para la industria de la construcción

226 0

Aldo Vidal ve en la preparación académica una herramienta vital para brindar un mejor servicio y visión a sus clientes, lo que lo ha motivado a ser un ávido buscador de la actualización

Egresado de la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac de Cancún, recientemente fue reconocido como máster en Gestión Financiera e Impuestos, luego de cumplir con más de 400 horas de preparación intensa en tres diplomados: Administración estratégica, Impuestos y Finanzas.

Como CEO de Journey Solutions Center, corporativo enfocado en el manejo patronal en la industria de la construcción con oficinas en Cancún, Ciudad de México, Los Cabos y la Riviera Maya, Aldo Vidal sabe la importancia de estar al día de las actualizaciones en temas como la Ley del Seguro Social, recursos humanos y las reformas fiscales.

“Me sigo preparando de cara al compromiso que tenemos con nuestros clientes y con los trabajadores que hay en la compañía”, señaló quien firma con pasión y dedicación su trabajo como CEO.

Journey Solutions Center tiene una historia de más de 10 años. Nacida de la idea de revolucionar la forma en que los empresarios dedicados a la industria de la construcción puedan manejar de mejor forma asuntos como las correcciones patronales, seguridad social o el impuesto estatal sobre nómina, que para ellos es una carga que representa entre el 3 y 6% del total de su presupuesto.

“Desarrollamos una estrategia para que los empresarios puedan pagar justo las cuotas de sus empleados y estén 100% asegurados ante el IMSS, y que tengan un presupuesto exacto de cuánto y cómo deben pagarlas”, señaló.

Como empresario socialmente responsable, ha arraigado su visión en todos los ámbitos del corporativo para obtener y ofrecer los mejores resultados a sus clientes, donde la preparación sigue siendo uno de sus valores agregados más fuertes.

“Actualmente curso el cuarto bloque en Defensa Fiscal; al sexto bloque, la universidad te da otro máster, y al tercero, una maestría”, detalló.

Si algo tiene seguro, es que su preparación es muy importante, tanto en el ámbito profesional, como en el personal. Una dedicación que transciende y permea en Journey Solutions Center.

Quizás te pueda interesar: Karine Boucher, una mexicana hecha en Francia

Comentarios en Facebook

Related Post