Líderes 2020: Mariel Flores Bravo

Líderes 2020: Mariel Flores Bravo

1191 0

Te presentamos a jóvenes que han tomado la batuta en el mundo de los negocios y la política en Quintana Roo. Como denominador común, podrían darnos algunas lecciones de tenacidad, esfuerzo y creatividad

¿Quién es Mariel Flores Bravo?

Nutrióloga clínica y educadora en diabetes

Con 26 años, es fundadora de ‘Puritosano’, una empresa de productos saludables que ayudan a obtener una elevada dosis de vitaminas y minerales a personas que tienen un bajo consumo de verduras. El proyecto lo arrancó durante su diplomado en Educación en Diabetes, impartido por la Federación Mexicana de Diabetes.

Próxima a finalizar la especialidad en Nutrición Geriátrica, Marielena nació en la Ciudad de México. Vive en Cancún desde que tenía 5 años de edad. Estudió Nutrición en la Universidad Autónoma de Guadalajara donde realizó un diplomado en Nutrición Clínica y Alimentación Humana. Ha tomado varios cursos y congresos sobre obesidad y síndrome metabólico.

En el Hospital Civil de Guadalajara descubrió su pasión por ayudar a personas diabéticas por medio de la alimentación. “Es impresionante su mejoría si se acude con un especialista de esa rama”.

El primer producto que lanzó al mercado fue Purito Verde, un concentrado de acelga, espinaca, apio, brócoli, perejil, pepino, kale y pasto de trigo; le siguió Purito Amarillo, a base de cúrcuma, jengibre, piña, chayote y pimienta de cayenna; y Bocaditos, tostadas de verdura deshidratadas con semillas y especias, elaborado con espinaca, acelga, perejil, brócoli, apio, zanahoria, kale, chía, linaza, ajo, cebolla, paprika y chile piquín. Todos aptos para la familia a partir del año de edad.

Quizás te pueda interesar: Líderes 2020: Poti Gómez

Comentarios en Facebook

Related Post