Ahorra miles de pesos de luz al mes con Solar Panel Cancún

Ahorra miles de pesos de luz al mes con Solar Panel Cancún

520 0

La tecnología de los paneles solares evoluciona a pasos agigantados, ante la creciente demanda de energías alternativas que eliminen los procesos nocivos de producción de energías convencionales y representen un ahorro para el bolsillo del consumidor, por lo que hoy esta forma de energía renovable se ha convertido en la fuente de energía más económica en el mundo por su enorme aprovechamiento de un recurso natural al alcance de todos.

Lo que muchos no saben es que el precio de los paneles solares se redujo hasta un 90% en los últimos 10 años, haciendo posible para todos tener acceso a una gran inversión que represente un extraordinario ahorro en su economía y que al mismo tiempo que contribuya a la generación de energía limpia, mediante una instalación fotovoltaica.

De acuerdo a la Asociación Nacional de Energía Solar, en México hay más de 95 mil viviendas que ya gozan de los beneficios que les ofrecen los paneles solares, generando 693 megawatts. En el mundo, se instala un sistema fotovoltaico cada 2 minutos. Este número incrementará agresivamente en los próximos años en nuestro país, ya que no sólo los costos de la energía provista por fuentes convencionales se elevan cada trimestre, sino que cada vez más personas se sensibilizan y concientizan para tomar acciones responsables en pro del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Por otra parte, una inversión en paneles solares es para toda la vida. Los paneles que maneja Solar Panel Cancún cuentan con garantía de producción de 25 años, por lo que al instalarlos, ‘congelas’ el precio de la energía eléctrica y ahorras hasta el 95% de tu recibo de CFE.

Estos avances le permiten a familias, negocios y empresas sumarse a la revolución verde, mediante la cual no sólo pueden generar su propia energía limpia y renovable; sino también y no menos importante, lograr ahorros muy significativos en su gasto de luz, ayudando a su economía familiar.

Solar Panel Cancún ofrece múltiples opciones de pago, desde descuentos por pago de contado, hasta plazos a crédito de 3 a 10 años, el mejor retorno de inversión, y la más amplia garantía en el mercado. La empresa tiene alianzas con las marcas eléctricas más reconocidas del mercado.

Recibe una cotización sin costo y sorpréndete con el gran ahorro que puedes lograr instalando paneles solares en tu domicilio. Lo único que tienes que hacer es enviar tu último recibo de energía de CFE al correo [email protected] o por Facebook en fb.com/solarpanelcancun para que te hagan una propuesta personalizada y a tu medida.

Comentarios en Facebook

Related Post