Bodas destino: alternativas para intercambiar votos

Bodas destino: alternativas para intercambiar votos

265 0

Las bodas destino se han vuelto extremadamente populares en los últimos años, y no es de extrañarse, pero ¿cuáles son las tendencias en Cancún y Riviera Maya? ¿Qué consejos seguir para ese gran día?

Reunir a familiares y amigos en un lugar fabuloso para tan especial día es muy atractivo por muchas razones, y para saber lo último que hay en ese sector, hablamos con la reconocida organizadora de bodas y emprendedora cancunense, Ilse Diamant, quien con más de 15 años en la industria de bodas y eventos, recientemente recibió el reconocimiento como Líder Alfa IADWP por la International Association of Destination Wedding Professionals.

En cuanto al tipo de ceremonia, nos dijo que la tendencia es la fusión entre aspectos legales de una ceremonia con ritos espirituales, “así estarán creando su propia ceremonia simbólica. Ejemplo, mantras budistas, lazo y ceremonia de arena, para finalizar con una bendición religiosa”, comentó.

Para la decoración, surgen opciones como:

Iluminación diferente

Las velas siempre han sido una excelente manera de crear el ambiente, aunado a los accesorios de iluminación con colgantes mixtos, focos expuestos, obras maestras con flecos, mini pantallas de lámparas y candelabros.

Texturas en capas

Aunque no es nada nuevo y con bastante frecuencia lo hemos visto florecer en la industria, superponer capas ayuda a que despertemos todos los sentidos.

Decoración colorblock

La tendencia del bloque de colores se está fortaleciendo este año a través de exhibiciones de postres, instalaciones para fotos, e incluso el atuendo del cortejo. Es una manera simple de causar un gran impacto y rendir homenaje a los colores que amas.

Terciopelo en todas pabodas desrtes

Puede que no haya mejor forma de elevar una escena que incorporando esta textura rica y lujosa que viene en todos los colores debajo del arcoíris. La veremos en manteles, servilletas, invitaciones, sillas, sillones y muebles.

Lo perfecto no existe

“Estás lidiando con seres humanos y nada puede ser perfecto. El éxito del evento depende en gran parte del ambiente que se crea gracias a los invitados y familiares. Lo que sí es importante es que confíen en su wedding planner al 100%. Solo así podrán estar seguros que cualquier decisión tomada de último minuto ha sido pensada miles de veces y que esa es la mejor solución a lo que este sucediendo”, expresó.

Se pueden planear miles de cosas, pero incluso previniendo, puede caer una tormenta inesperada. “No puede ser el fin del mundo. Que la pareja siempre mantenga una gran actitud contagia a invitados y familiares, y esa es realmente la clave. La gente esta allí para acompañarlos y se solidariza si los ve felices, o igualmente enojados. Lo que sea que ocurra se puede arreglar después, pero lo que ese día vivan debe ser único y especial sin importar nada”, dijo.

Lo que de verdad importa

Para finalizar, Ilse señaló lo que: “No importa la decoración, la comida, el vestido, las flores; lo único que van a recordar los invitados es cómo los hicieron sentir. Inviertan en experiencias para ellos, en detalles que causen un gran impacto y que logren que la gente viva realmente algo único e irrepetible.

Tu boda no es para darle gusto a nadie. Hagan lo que quieran, como quieran, y dejen de pensar qué quieren comer, beber o disfrutar los invitados. Al final, la boda los presenta por primera vez como familia. Busquen que todo realmente eso represente. Piensen esto: si ustedes se unieran con todos sus gustos, peculiaridades y cosas divertidas, ¿qué saldría de esa unión? Así debería ser su boda. Como me dijo un amigo: ¿cuáles son los tres adjetivos que usarías para describir tu boda ideal? ¿Son los mismos que te describen como pareja? Si no lo son, entonces hay que encontrar realmente el equilibrio para obtener la formula perfecta de lo que la unión entre ustedes dos debe representar”.

Quizás te pueda interesar: Ilse Diamant, soñadora incorregible

Comentarios en Facebook

Related Post