Cómo mantenerte en forma durante las vacaciones: Artur Zolkiewicz

Cómo mantenerte en forma durante las vacaciones: Artur Zolkiewicz

320 0

El reconocido entrenador internacional, Artur Zolkiewicz, organizará una residencia de una semana en Nizuc Resort & Spa, del 19 al 25 de septiembre de 2019.

Antes de su viaje, que coincidirá con el World Wellness Weekend, compartió sus cinco principales consejos sobre cómo mantenerse saludable y adaptar los regímenes de acondicionamiento físico durante las vacaciones de verano.

“Cada vez más viajeros quieren mantenerse en forma durante sus vacaciones. Para algunos, salir de viaje ya no se trata solo de darse el gusto y quedarse descansando 24/7. A menudo es un momento para concentrarnos en nosotros mismos, es hora de estar en mejor forma y pensar en la salud y la dieta”, dijo.

Asimismo, dijo que viajar puede afectar negativamente la rutina de salud y estado físico, ya sea su dieta, régimen de ejercicio o sueño.

Agregó que la tentación de disfrutar es mayor que nunca y siempre es fácil justificar otra bebida junto a la piscina. Sin embargo, aseguró que cuidar la salud y estado físico durante las vacaciones hará sentir mejor, permitirá relajarse más y preparase para un mejor comienzo al regresar a casa.

Para más información sobre la residencia de Artur Zolkiewicz: [email protected] y el Tel. 998- 8915729.

Comentarios en Facebook

Related Post