Conoce los 20 mejores hoteles del este de México

Conoce los 20 mejores hoteles del este de México

421 0

Condé Nast Traveler publicó la lista de los 20 mejores hoteles del este de México. Aquí detallamos cada uno y entenderás por qué son los ganadores

La reconocida revista internacional Condé Nast Traveler dio a conocer a los ganadores de los Reader’s Choice Awards. Los lectores de la revista eligieron a los mejores resorts a lo largo de la costa este de México.

Este año, Condé Nast Traveler celebró estos premios como una sola marca global, combinando los resultados de las encuestas anuales realizadas en Estados Unidos y Reino Unido, para crear una sola lista global.

Para elaborar la prestigiada lista se analizaron millones de ratings y decenas de miles de comentarios de más de 600 mil lectores de todo el mundo; posteriormente, los viajeros compartieron sus experiencias por ciudades, países, islas, hoteles, resorts, spas, cruceros, trenes, aerolíneas y aeropuertos.

Cabe mencionar que esta información no sólo reconoce a lo mejor que hay en la oferta turística, sino que también es una fuente de inspiración para mantener la calidad en el servicio.

1. Chablé Maroma

Es un resort que promueve la búsqueda de tranquilidad y bienestar al interactuar con la naturaleza. Su restaurante utiliza hierbas cultivadas en la propiedad en jardines de camas elevadas con un estilo similar al de la cultura maya. No utiliza ningún servicio de agua del municipio, ya que produce y reciclar agua en la propiedad; el agua salada de los pozos se desaliniza para producir agua potable, y las aguas residuales se tratan y utilizan para el riego. Aunque sea un hotel completamente sustentable, eso no quiere decir que haya que sacrificar el lujo.

2. Thompson Playa del Carmen

Aquí encontrarás dos experiencias hoteleras de lujo: un oasis de ensueño en el Rooftop y un refugio frente a la playa.

Además, está enmarcado por los reconocidos diseños de mediados de siglo de Niz+Chauvet de la Ciudad de México; no hay un detalle que te puedas perder o un momento que puedas olvidar en este hotel.

También podrás delaietar el paladar con sus tres resturantes con estilos diferentes: CGrill, Catch y Cinco. ¡Tú eliges!

 

3. JW Marriott Cancún Resort & Spa

Cuenta con una gran selección de comodidades exclusivas entre las que elegir. Podrás relajarte en su espaciosa habitación, equipada con lujosa ropa de cama y balcón privado con inspiradoras vistas al mar.

Encontrarás una variada oferta de restaurantes como el Sedona Grill que ofrece auténtica comida mexicana, Gustino Italian Grill, conocido por sus platos mediterráneos, y Mikado Japanese Teppan Yaki, famoso por su sushi y sus platos hibachi.

Dile adiós al estrés en su spa, y deléitate con un lujoso tratamiento, un refrescante baño en la piscina o visitando el bar saludable.

4. Vidanta Riviera Maya

Las vacaciones en este lugar son una experiencia como ninguna otra. Los huéspedes pueden explorar más de 400 hectáreas de este paraíso que cuenta con piscinas impecables y está bordeado por una playa magnífica. Podrás disfrutar de servicios de spa de lujo y el mejor entretenimiento, como el show residente de Cirque du Soleil en Riviera Maya: Joyá.

5. UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya

Ubicado en las impresionantes y prístinas playas de la Riviera Maya, este hotel envuelve a sus huéspedes en la cultura de la zona con sus cócteles y cocina basada en ingredientes locales, con el arte decorando las habitaciones, tres piscinas que ofrecen cada una un ambiente diferente y un spa holístico y centro de bienestar que brinda una sensación de lujo relajado mientras estimulantes actividades sorpresa le dan un toque de espontaneidad a la experiencia.

6. Rosewood Mayakoba

Rodeado por el verde esmeralda de lagunas, manglares y playas vírgenes de arena blanca, Rosewood Mayakoba es un resort en la Riviera Maya inmerso en un mundo privado de lujo excepcional y refinada belleza.

Para mayor tranquilidad, el complejo está construido para cumplir con los más altos estándares ecológicos, ofreciendo indulgencia con la conciencia, y ha recibido la Certificación Rainforest Alliance.

Además, los asociados de Rosewood Mayakoba comparten la pasión por brindar un servicio impecable y una cálida hospitalidad fiel a la cultura mexicana.

7. Banyan Tree Mayakoba

Es un resort exclusivo de 5 Diamantes que combina la hospitalidad asiática con la pasión idílica de México. Ubicado dentro del complejo exclusivo y privado de Mayakoba, sumérjase en la naturaleza intacta, rodeado por un arcadia de peces autóctonos y especies de aves en un ecosistema cuidadosamente balanceado, complementado con la calidez y el encanto de la zona.

8. The Ritz-Carlton Cancún

Establecido en la Costa Maya, en una de las playas más espectaculares de México, The Ritz-Carlton, Cancun ofrece un destino para las personas que buscan lujo, relajación, cultura y tradición, enclavado contra un telón de fondo de aguas azules y cálidas brisas marinas.

9. Chablé Resort & Spa

Está en lo que fue una hacienda henequenera, en Chocholá, localidad de Yucatán. Cuenta con 38 suites, una master suite y una suite presidencial, además de un spa y su restaurante llamado Ixi’Im.

Fue diseñado por Jorge Borja y Paulina Morán, galardonado por su diseño interior y exterior. La construcción de diseño contemporáneo, con maderas locales ricas, piedra y paredes de vidrio, te permite estar en contacto con la naturaleza manteniendo todas comodidades que brinda la tecnología más avanzada en audio, vídeo y ambientación de la habitación.

El hotel representa una de las joyas de la hospitalidad más apreciadas de Yucatán.

10. Casa Pueblo Tulum

Hotel boutique inspirado en una hacienda en Tulum, México. La propiedad se compone de 16 suites serenas, luminosas y modernas, todas ellas con apliques esculpidos a mano por el artista Justin James, paredes enlucidas y ventanas de piso a techo con persianas de madera con listones.

La calidez y la comodidad definen estos espacios contemporáneos, ya que los huéspedes están inmersos en los interiores editados del hotel y la atmósfera holística. Todos los cuartos de baño son espaciosos y llenos de luz, con lavabos de concreto pulido, duchas tipo lluvia, amenidades naturales y lujosa ropa de cama de Parachute Home.

11. Viceroy Riviera Maya

Ubicado en la selva tropical de Riviera Maya, cerca de Playa del Carmen. Aquí, en la naturaleza exuberante y salvaje, permanecerá aislado en una de las 41 villas privadas. Durante la experiencia rodeada de naturaleza, disfrutarás de piscina privada, y encontrarás la serenidad en el spa de servicio completo y disfrutarás de los modernos sabores mexicanos en los galardonados restaurante y salón.

12. Nizuc Resort & Spa

Es una combinación inolvidable de ubicación, diseño, decoración, cocina, trato familiar y comodidades de lujo. Este es un hotel que indudablemente no puedes dejar de visitar en Cancún.

Además, aquí se encuentra el Nizuc Spa by ESPA, es un reconocido oasis de bienestar en el Caribe Mexicano que fusiona modernas terapias europeas y asiáticas con legendarios rituales mayas.

Quizás te pueda interesar: NIZUC Spa by ESPA, un lugar para reencontrarse con uno mismo

13. Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya

Resort de playa de lujo ubicado dentro del exclusivo complejo de Mayakoba en Riviera Maya, rodeado de serenas lagunas y una exuberante vegetación con senderos naturales, donde los huéspedes podrán disfrutar de caminar, correr y andar en bicicleta, mientras escuchan los sonidos de la naturaleza.

Las habitaciones y suites han sido inspiradas en la naturaleza, con espacios abiertos, permitiendo la entrada de luz natural y una paleta de colores que refleja las formas naturales de la arena, las piedras y el agua, los colores vibrantes y una refinada decoración maya.

14. Habitas Tulum

Deja que los vientos alisios te lleven a la intersección del cielo y el mar, donde las espaciosas habitaciones frente al mar se abren a terrazas privadas al aire libre a las puertas del Mar Caribe.

Aquí se encuentra Moro, el famoso restaurante del chef Horacio Dardano. Cada bocado es un viaje de los sentidos cuidadosamente orquestado, todo servido desde un bungalow de tres pisos frente al mar. ¡Una experiencia inigualable!

15. Hotel Esencia

Aquí las tradiciones del pasado se unen a un estilo cosmopolita del buen vivir. Este aristocrático oasis reposa donde la selva de Yucatán se disuelve en las arenas vírgenes de Xpu-Há, una parte del litoral mejor conservado de la Riviera Maya.

Además, esta temporada estrena dos nuevas suites Penthouse de dos niveles y un nuevo restaurante dirigido por un equipo culinario ganador de estrellas Michelin.

16. Excellence Playa Mujeres

Es un romántico resort sólo para adultos en una comunidad privada que cuenta con una marina interior y una firma espectacular campo de golf Greg Norman a la derecha en el Caribe.

Sus diez restaurantes internacionales te deleitarán. Y la lista exhaustiva de las actividades, tanto en la tierra y el mar, se encargará de que nunca estés aburrido.

En Excellence Playa Mujeres, todo está cuidado y nada se quede fuera. Crear esos momentos que sueñas… y los recuerdos que tendrás para siempre.

17. Hard Rock Hotel Cancún

Cuando llegues a Hard Rock Hotel Cancun, ya tendrás esperando a un séquito de fans que cumplirán todos tus caprichos. Confía en el magnífico personal y las extraordinarias amenidades de lujo del hotel diseñadas para brindarte una interminable variedad de experiencias divertidas, entretenimiento lleno de emoción y para consentirte al máximo.

18. Belmond Maroma Resort & Spa

Hospedarse en Belmond Maroma Resort & Spa es un verdadero placer. Siéntete cómodo en las suites con muebles tallados a mano, bellos tejidos y cautivadoras obras de arte indígena.

Más allá de la brisa que entra por la terraza, el sonido de las olas al romper en la orilla brinda una relajante melodía de fondo para pasar las mañanas relajándose en una hamaca o las tardes brindando con un coctel mientras miras el atardecer.

19. Mahekal Beach Resort

Ubicado entre la densa jungla de la Riviera Maya y abarcando 920 pies de playa virgen, el Mahekal Beach Resort lleva la experiencia de Playa del Carmen a un verdadero nivel auténtico, encarnando la sensación de la familia suiza Robinson, con su auténtico alojamiento estilo bungalow en la playa, o viendo el agua turquesa o en los exuberantes jardines del complejo, que combinan la tradición mexicana con detalles de diseño avanzado.

Las habitaciones y el lobby del resort resaltan los toques de la cultura maya, mientras que las piscinas , los restaurantes y los bares crean una sensación acogedora y vibrante, una combinación diferente a cualquier otro lugar en México.

20. Casa Malca

En el pueblo mágico de Tulum se encuentra este lugar de descanso, alejado de las grandes ciudades y con un paisaje de sueño: rodeado de arena blanca, aguas cristalinas y una densa jungla. Las noches iluminadas por las estrellas desaceleran las horas y el sol que sentimos sobre la piel salada nos hace perder en los días.

Un hotel de lujo donde te dejarás mimar con el servicio atento y dedicado, podrás disfrutar de la máxima privacidad y entrar en la realidad alternativa que el diseño y la decoración de la propiedad construyen.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *