Nizuc Spa by Espa

Consiéntete en Nizuc Spa by Espa

260 0

Si buscas consentirte, Nizuc Spa by Espa es el lugar ideal. Es un oasis dedicado al bienestar físico y espiritual con tratamientos únicos, inspirados en la cultura maya.

Ubicado dentro del hotel Nizuc Resort & Spa, cuenta con magníficas instalaciones donde podrá disfrutar los inigualables tratamientos y productos de la marca británica Espa.

Además cuenta con la Experiencia Termal Nizuc, un salón de belleza con lo último en tendencias, gimnasio con equipo de vanguardia, Movement Studio con actividades fitness y de bienestar como yoga, meditación, terapia de sonido, todo esto rodeado en un ambiente de serenidad.

¿Por qué elegir Nizuc Spa by Espa? En el último año se reconoció como Spa del Hotel del Año en América del Norte y del Sur en los World Spa and Wellness Awards, por ser uno de los proveedores de spa y bienestar más importantes del mundo.

La oferta de spa se completa con diversas actividades como yoga, paddle board yoga, strong by zumba, salsa, sesiones de entrenamiento personal y un centro de tenis certificado por la reconocida academia Peter Burwash International.

Encuéntralo en Blvd. Kukulcán Km 21.26 Punta Nizuc. Está abierto de 9:00 am a 9:00 pm.

Cuenta con precios especiales para residentes en Cancún y Riviera Maya.

Tarifa exclusiva para turismo nacional desde $6,300 pesos en Ocean View Deluxe

Recibe además 20% de descuento en tratamientos de Spa y 10% de descuento en consumo de alimentos y bebidas en restaurantes. Los niños menores de 12 años se hospedan gratis. Válido para hospedarse del 12 al 16 de Septiembre, 2019.

Informes y reservaciones al correo [email protected] y Tel. (998) 891-5729.

Quizás te pueda interesar: El Caribe Mexicano tiene los mejores centros de salud y bienestar; checa esta selección

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *