El Fish Fritanga, restaurante de mariscos con 15 años de experiencia

307 0

Si buscas un lugar dónde comer buenos mariscos con un bello atardecer de fondo, sin dudad alguna debes visitar El Fish Fritanga.

Es un restaurante de mariscos con 15 años de experiencia en Cancún. Su inicio se da en la zona hotelera como una opción de servicio de alimentos para los trabajadores turísticos y cancunenses, con precios al alcance del público local.

Se encuentra en el Km. 12.6 del Boulevard Kukulcán, enfrente de playa Marlín.
Cuenta con un ambiente natural, informal y relajado, que ofrece vista a la laguna con bellos atardeceres, un entorno caribeño entre palmeras y las mesas instaladas bajo palapas donde se puede disfrutar de tocar la arena con los pies.

En caso de haber ido de pesca, puedes esperar con bebida en mano, mientras te preparan tu pesca del día. 

En 2017 el restaurante fue sede del programa estadounidense ‘Diners, drive-ins dives’ conducido por Guy Fieri, un restaurantero americano y personalidad televisiva, ganador del premio Emmy.

El Fish Huayacán

Por su parte, la sucursal Huayacan surge como resultado de acercar los deliciosos platillos de la zona hotelera a los locales. Queremos ser un espacio caribeño de relajación con buena onda en la ciudad. A diferencia de la naturaleza y autenticidad que tiene la sucursal de ZH, El Fish Huayacán busca ofrecer la alternativa de comodidad al ofrecer instalaciones con aire acondicionado y una total cercanía a la zona sur de Cancún para disfrutar de una buena comida y bebida o ver los deportes de temporada, ya sea con amigos o en familia, en un buen ambiente cerca de casa.

Gastronomía en El Fish Fritanga

Los platillos son preparados al momento.
Famosos gracias a las ya mundialmente conocidas, pescadillas. Ofrecen desde platillos de mariscos tradicionales como cocteles y ceviches hasta especialidades de langosta, pulpo, camarón, entre otros.

En las bebidas podrás encontrar las tradicionales aguas frescas, coctelería con y sin alcohol, y diferentes tipos de alcohol desde cervezas hasta tequila, brandy, cognac, mezcal, vodka, ginebra y whiskey, con una gran variedad de marcas.

Reservaciones:
Zona hotelera: (998) 840 6216 / www.elfishfritanga.com
Av. Huayacan: (998) 840 6216 / www.elfishfritanga.com

Quizás te pueda interesar: Quintana Roo, joya gastronómica internacional

Comentarios en Facebook

Related Post