Grand Velas Riviera Maya presenta tratamientos de belleza veganos en su spa

Grand Velas Riviera Maya presenta tratamientos de belleza veganos en su spa

320 0

El Grand Velas Riviera Maya anunció que agregarán tratamientos de belleza veganos al menú del spa 2020. Ahora los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de alta gama completamente libres de productos de origen animal. Además estarán certificados como orgánicos y estarán libres de parabenos y formaldehído.

Leticia Fernández, directora de spa en SE Spa en Grand Velas Riviera Maya, explicó que el estilo de vida vegano abarca “no solo lo que ponemos en nuestro cuerpo, sino también lo que ponemos en nuestra piel”.

Dijo que estos tratamientos serán adecuados para veganos y omnívoros por igual. Dijo que “todos buscamos una vida más saludable. El uso de productos frescos, certificados y más limpios marcará la diferencia en nuestra piel”.

Los nuevos tratamientos incluyen un Bio + Facial y un Bio Body Treatment. Estos dos tratamientos son experiencias sensoriales certificadas por COSMOS que utilizan la línea BIO by Vagheggi con su abundancia de antioxidantes. Los productos tienen aceite de oliva y linaza por sus propiedades restauradoras e hidratación. Ambos tratamientos son excelentes para todo tipo de piel, por lo que es seguro incluso si tiene piel sensible.

Experiencia inmersiva para la piel

La nueva experiencia vegana de Salt Lake ofrece a los huéspedes una experiencia orgánica especial e inmersiva para su piel. Comienza con un exfoliante de sal lujoso y cremoso con manteca de karité, azúcar y sal cristalina. Le sigue una rica máscara de arcilla mineral para ayudar a purificar, nutrir y revitalizar la piel. El tratamiento continúa a medida que los invitados se trasladan a una bañera de hidromasaje con sales cristalinas para eliminar la máscara. Como último paso, se les da un masaje relajante y reparador. Los huéspedes pueden disfrutar de aromas personalizados para saborear la experiencia aromática que desean.

Esmaltes de uñas veganos

Otro tratamiento, ‘Las Sales de The Earth Mani & Pedi de SE Spa’, permitirá elegir entre los colores de la marca de uñas London Town, que también son veganos. Podrán elegir cualquier color disponible sin tener que revisar la etiqueta o preocuparse por la inclusión de productos de origen animal. La experiencia también puede potenciarse con un polvo térmico rico en minerales o suero antienvejecimiento.
Los huéspedes del spa también pueden disfrutar de productos de Organethic Hair Care y Soleil Sun.

“SE SPA by Grand Velas Riviera Maya siempre está buscando atender las necesidades de sus clientes, y tratamos de estar siempre a la vanguardia de la filosofía del bienestar. En nuestra propiedad, creamos los miércoles de bienestar, que es un modelo disruptivo que promueve la creación de momentos de bienestar sin límites, fuera de SE SPA”, finalizó.

Quizás te pueda interesar: Cosmética sustentable, cambiando el rostro de la industria de la belleza

Comentarios en Facebook

Related Post