Hotel Xcaret México y restaurante Ha’ reciben 5 diamantes AAA

569 0

El Hotel Xcaret México y su restaurante Ha’ obtuvieron la Certificación 5 Diamantes de la Asociación Automovilística Americana (American Automobile Association – AAA).

“Actualmente, alrededor de 121 hoteles cuentan con una certificación 5 Diamantes, lo cual representa que menos del 1% de los más de 27 mil hoteles inspeccionados y aprobados por la AAA han logrado esta certificación”, aseguró Francisco Gutiérrez, director ejecutivo Hoteles Xcaret.

Expresó su orgullo al obtener la certificación, ya que forman parte del selecto grupo de hoteles con este reconocimiento. “Estamos convencidos de que la base de este logro es nuestro amor por México y el profundo respeto que tenemos por la región maya la cual nos acoge con bondad y abundancia”, agregó.

Los cinco pilares del Hotel Xcaret México fueron claves para la obtención de esta certificación de 5 Diamantes AAA.

Arquitectura eco-integradora

El estilo del Hotel honra a la naturaleza y la enaltece preservando la ética y estética de la zona manteniendo los paisajes naturales de la misma.

All-fun inclusive®

Además de ofrecer lo mejor del all-inclusive tradicional, brinda acceso ilimitado a los nueve parques y tours de Grupo Xcaret, así como transportación aeropuerto – hotel – aeropuerto y hotel – parques – hotel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deja que la naturaleza te guíe para descubrir el significado de #allfuninclusive #HotelXcaretMexico

Una publicación compartida por Hotel Xcaret México (@hotelxcaretmexico) el

Sostenibilidad

El resort de 900 habitaciones cuenta con diversos programas de sostenibilidad como la reducción de uso de plástico y la contribución continua a los Programas de Bienestar Animal y de Conservación de Especies en Peligro de Extinción de Grupo Xcaret.

Plataforma multiplicadora de arte mexicano

Uno de sus principales objetivos es impulsar, fomentar y promocionar el arte y cultura del país, apoyando al talento local de comunidades vulnerables bajo una visión de comercio justo.

Calidad extraordinaria de alimentos y bebidas

Una de las principales características es su extraordinaria oferta gastronómica en sus diferentes centros de consumo: Mercado de la Merced, La Cantina de los Faroles, Bio y Há.

Ha’, cocina de calidad

Asimismo, el restaurante Ha’ logró los 5 diamantes, que son otorgados únicamente a restaurantes con una “cocina de vanguardia con los mejores ingredientes, preparada de manera única por un chef aclamado, servida por un personal de servicio experto dirigido por un maître d’ en un entorno extraordinario”.

Los restaurantes con certificación AAA deben cumplir y mantener estándares de aprobación en aspectos como la comida, el servicio, la decoración y el ambiente en general que ofrece el establecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo tiene que ser perfecto (Siempre) #RestauranteHa (984) 159 1635 [email protected]

Una publicación compartida por Restaurante Ha’ (@restaurante_ha) el

“Esta certificación posiciona a Ha’ como un templo gourmet de la Riviera Maya, aplaudiendo la ardua labor de Orlando Trejo, Chef Ejecutivo de Hotel Xcaret México, de Alexis Valera, Chef del restaurante de autor”, explicó el hotel en un comunicado.

Ahora, también forman parte de la selecta lista de menos del 1% de los casi 31 mil restaurantes inspeccionados por la asociación anualmente. Hoy en día sólo 63 restaurantes cuentan con esta certificación.

Cabe mencionar que la Asociación Automovilística de Estados Unidos es una organización sin fines de lucro que provee a los viajeros de guías turísticas y recomienda los mejores restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y El Caribe.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *