Nizuc Resort & Spa le da la bienvenida a su nuevo gerente de hotel

Nizuc Resort & Spa le da la bienvenida a su nuevo gerente de hotel

626 0

Nizuc Resort & Spa le dio la bienvenida a Agustín Valverde como el nuevo gerente del hotel.

En este nuevo puesto, Valverde será responsable de la tutoría, el entrenamiento y la construcción de relaciones con su nuevo equipo, así como en la comunidad.

“Nos complace darle la bienvenida al Sr. Agustín Valverde, un distinguido hotelero y profesional, quien ocupará su posición como el nuevo Gerente de Hotel para dirigir al equipo de Nizuc Resort & Spa”, dijeron a través de un comunicado.

La carrera hotelera de Agustín Valverde comenzó en España hace más de 15 años. Su vasta experiencia abarca hoteles de cinco diamantes de clase mundial como Iberostar, Occidental, Catalonia y más recientemente, Grand Velas Resorts en México.

Cabe mencionar que Nizuc Resort & Spa ganó el premio como ‘Hotel of The Year Latin America & Caribbean 2018’ durante los Excellence Awards.

Gracias a su ubicación, posee vistas increíbles. Con un diseño mexicano contemporáneo, posee instalaciones excepcionales, excelencia culinaria y un servicio de mayordomo impecable.

Ademñas, cuenta con 274 suites de lujo y villas que se encuentran ubicadas a lo largo de 12 hectáreas de extensión que componen la propiedad. Entre las características destacables se encuentran las piscinas privadas, amplias terrazas, jardines tropicales, majestuosas vistas y exclusivas tinas de baño con espacio independiente.

La marca ofrece un servicio altamente personalizado que muestra a cada uno de sus huéspedes lo que es tener un espíritu mexicano y un alma maya.

Quizás te pueda interesar: El Caribe Mexicano tiene los mejores centros de salud y bienestar; checa esta selección

Comentarios en Facebook

Related Post