Nizuc Resort & Spa tiene nuevas novedades para ti

Nizuc Resort & Spa tiene nuevas novedades para ti

276 0

Nizuc Resort & Spa es una combinación inolvidable de ubicación, diseño, decoración, cocina, trato familiar y comodidades de lujo. Este es un hotel que indudablemente no puedes dejar de visitar en Cancún.

Es por eso que te ponemos el día con sus nuevas novedades, para que disfrutes de este concepto de suntuosidad en el caribe mexicano.

Nuevos menús degustación

Conoce las excelentes propuestas gastronómicas de los espectaculares menús degustación, los cuales cuentan con una presentación completamente artística que te enamorará, destacando ingredientes de temporada con creatividad y entusiasmo.

Podrás disfrutar de una selección de tentadores sabores durante una cena perfecta en uno de los 4 restaurantes de especialidades:

  • Ramona, el restaurante insignia, ofrece una interpretación contemporánea de la cocina mexicana
  • Terra Nostra, comida mediterránea con recetas caseras y especialidades a la leña
  • La Punta Grill, un restaurante casual al exterior que sirve suculentos cortes de carne, pescados y mariscos frescos preparados a la parrilla
  • Indochine, una combinación exótica y gloriosa de varias recetas asiáticas.

Tratamiento del mes

Luce una piel iluminada y revitalizada casi al instante con el Facial Ultimate Radiance.

El tratamiento inicia con una mascarilla con extractos de moras y regaliz que primero refina y revitaliza la piel, seguido por un masaje facial utilizando cristales de cuarzo rosa para mejorar el tono. Una segunda mascarilla ayuda a reafirmar y alisar la piel seguido por la aplicación de un suero concentrado para potenciar este tratamiento de 80 minutos que deja su piel con un aspecto radiante y saludable.

Pastel de otoño

Para esta temporada, el chef pastelero Rubén Sánchez, creó un delicioso pastel de chocolate con almendras y licor de Grand Marnier con exquisito relleno de frutos del bosque.

Un perfecto regalo al paladar que puedes degustar en el restaurante Café de la Playa, en el brunch dominical de Terra Nostra o directamente a través del servicio de concierge.

Experiencia de Maridaje Santo Tomás

Para una experiencia inolvidable o alguna celebración especial, programa una cena exclusiva con lo mejor de la selección de vinos de la Cava Santo Tomás en el restaurante Ramona.

En medio de un ambiente mexicano contemporáneo, disfrutarás de una selección de platos especiales creados por el chef Eduardo Torres y perfectamente maridados por el head sommelier con un servicio impecable y elegante.

Brunch dominical

Disfrute en Terra Nostra los exquisitos placeres culinarios con una espléndida variedad de sabores, sin mencionar las increíbles vistas tropicales que sirven como telón de fondo para una brunch memorable mientras la música de jazz en vivo proporciona el ambiente perfecto para el domingo.

Puedes elegir entre los platos tradicionales del desayuno, que incluyen platillos mexicanos hechos a la orden, omelettes personalizadas y deliciosos huevos Benedictinos, hasta cortes de carne, pescados y mariscos a la parrilla así como una estación italiana que ofrece pastas frescas, charcutería y quesos italianos curados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s something for all of your senses at Terra Nostra Sunday Brunch. #NIZUCresort

Una publicación compartida por NIZUC Resort & Spa (@nizucresort) el

Además, para el apetito dulce se puede deleitar con deliciosas golosinas que van desde tartas dulces y afrutadas hasta una fabulosa variedad de postres, las tradicionales marquesitas y panadería recién horneada.

Para acción de gracias…

Celebra en Nizuc Resort & Spa esta fecha especial en compañía de tus seres queridos, el jueves 28 de noviembre a partir de las 18:30 horas con dos opciones de menú a cargo del chef ejecutivo Sylvain Desbois para una velada memorable.

La primera opción es en Ramona, donde podrás deleitarte con un espectacular menú de cinco tiempos que incluye los platillos favoritos del Día de Acción de Gracias, tales como la tradicional pechuga de pavo a la parrilla con relish de arándanos, así como platillos de creación única elaborados con calabaza de castilla.

También podrás disfrutar de una perfecta cena acompañados de familiares y amigos a la orilla de la playa. Disponible a partir de las 18:30 h. con un impresionante telón de fondo que incluye la puesta de sol y luz de la luna.

Comentarios en Facebook

Related Post