One&Only Mandarina llegará a Riviera Nayarit en 2020

One&Only Mandarina llegará a Riviera Nayarit en 2020

392 0

One&Only Mandarina abrirá sus puertas en Riviera Nayarit, México, para el próximo verano 2020. Una combinación de interiores sofisticados en medio de la selva tropical y con 104 villas independientes que flotarán sobre las copas de los árboles.

Mostrará gran variedad en conceptos de restaurantes y entretenimiento que destacan los mejores sabores de la región, cultura e ingredientes de origen local. El vibrante Jetty Beach Club, ubicado en la playa privada del resort, tendrá la cosecha más fresca del día, con vista frente al mar, área sólo para adultos y es elevado sobre los acantilados.

También, One&Only Mandarina cuenta con 54 casas privadas, de las primeras residencias One&Only en el mundo y están a la venta. Estas casas brindan privacidad, aislamiento y comodidad con un servicio incomparable que se agrega a una vida de resort de lujo para pocos privilegiados.

El Spa One&Only será conformado por una colección de seis cuartos de tratamiento aislados y privados. En cada uno de estos espacios los huéspedes encontrarán serenidad, privacidad y un ambiente que les permitirá conectar con la naturaleza al estar rodeados de árboles centenarios.

Actividades para todos los gustos

Además, el complejo tendrá un gimnasio totalmente equipado y de última generación, así como una palapa de yoga al aire libre y un gimnasio al aire libre, especialmente adaptado para el entorno natural.

Las aventuras acuáticas y del océano empiezan en The Jetty, lugar donde los huéspedes pueden dejar sus yates privados y ocuparlos para navegar, pescar y hasta para observar ballenas a lo largo de la costa.

A los huéspedes más jóvenes les encantará KidsOnly, sitio donde las maravillas de Mandarina cobran vida, los niños estarán rodeados de naturaleza y tendrán el mundo a su alcance. A un costado del resort, The Flatlands ofrecerá un campo de juegos exclusivo con miles de senderos por descubrir y, sin olvidar el Club Mandarina Polo & Equestrian (apertura a finales de 2020), que será sede de gran variedad de eventos internacionales durante el año, tours y clases de equitación, entre otras actividades para niños.

“Mandarina nos permite traer las experiencias insignia de One&Only a este destino sinigual en México”, comentó Philipe Zuber, Director de Operaciones de Kerzner International.

“Este resort será la última adición al portafolio global de One&Only y mostrará nuestro compromiso con el destino y la creación de momentos verdaderamente memorables”, agregó.

One&Only Madarina ya tiene líder

Como líder de la apertura de este resort de ultra lujo, One&Only designó como gerente general a Serge Ditesheim, quien cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en el ámbito de hospitalidad.

“Estoy muy emocionado de liderar el equipo One&Only Mandarina, segundo resort en México(…) Vamos a ofrecer a nuestros huéspedes la combinación perfecta de la playa tropical y la vida en la hermosa y exuberante selva. La ubicación es realmente excepcional y les daremos a conocer lo último en gastronomía, aventura y naturaleza”, dijo.

Quizás te pueda interesar: Los mejores destinos para viajar en 2020

Comentarios en Facebook

Related Post