Organiza la 'fiesta mexicana' desde tu celular

Organiza la ‘fiesta mexicana’ desde tu celular

231 0

Cada 15 de septiembre los hogares mexicanos festejan la Independencia de México. Organizar la fiesta mexicana con la familia y amigos no es complicado, pero requiere de tiempo para conseguir todo lo necesario para el festejo.

Quizás por tu trabajo o el que no tengas un mercado cerca, sea motivo para que dejes todo a última hora.

GetNinjas, aplicación para contratación de oficios y servicios, te brinda los siguientes consejos para aprovechar algunos recursos digitales, organizar todo desde tu celular y que te luzcas con tus invitados.

Organiza una cena inolvidable

Quizás por la falta de tiempo no podrás cocinar algún platillo típico. Sin embargo, sí puedes contratar un servicio de catering, especificando qué platillos y guisados prefieres para tu cena.

También puedes pedir comida a domicilio utilizando plataformas como Rappi o Uber Eats, aunque estarás limitado a la oferta de los restaurantes cercanos.

Ten presentes las bebida

Además de la comida, las bebidas (con o sin alcohol) son parte fundamental del festejo. Si ya tienes en mente alguna botella en particular, puedes echar un vistazo a Cornershop o Amazon en tu celular, donde puedes encontrar bebidas de prácticamente cualquier tipo.

Si lo que buscas es salir de la rutina de los mismos tragos de siempre, contratar unbartender será de gran ayuda, pues además le dará un tono muy especial a la celebración con sus preparaciones.

Musicaliza tu evento

Hoy en día puedes optar por la típica bocina portátil y poner tu selección musical, pero si quieres hacerlo más llamativo, considera cotizar algunos grupos musicales, sobre todo mariachis, tríos y grupos de sones, que te garantizarán un momento muy agradable, mucho baile y alegría entre tus invitados.

Selecciona bien a tus invitado

Un festejo de este tipo no podría realizarse sin invitados. Utiliza aplicaciones como Invite Maker, para Android, o Invitation Card Maker para iOS, que permiten diseñar tarjetas de invitación y enviarlas de forma fácil a tus contactos. Esto te permite personalizar cada invitación para hacerlo más especial.

La foto del recuerdo perfecta

Para el recuerdo no pueden faltar las fotos. Haz un fondo especial para ello.

Prepara el ambiente con adornos que resalten la temática de la fiesta mexicana, puedes comprar bigotes, sombreros y crayones tricolor y pedirle apoyo a un decorador profesional que te ayude con todos los detalles en la casa.

Asegúrate de que el decorador pueda entregarte todo antes de la fiesta, para que tengas tiempo de ordenar estos adornos en casa.

¡Que siga la fiesta!

Este año la fiesta de Independencia cae en domingo, y probablemente a ti y tus invitados les hayan dado el lunes libre para descansar.

Debes considerar comprar insumos extra para continuar los festejos. Antojitos para el desayuno de la mañana siguiente, como unos buenos chilaquiles, enchiladas, bebidas rehidratantes, o incluso medicinas especiales para combatir la resaca.

Tiendas como Walmart, La Comer o Soriana te pueden llevar a casa los antiácidos y otros medicamentos que necesites.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *