“Con arquitectura en líneas puras, acabados de exquisito lujo, la más alta
calidad en materiales y tecnología de punta”, se presentó el show room de X Towers, el nuevo desarrollo inmobiliario de Puerto Cancún, en donde quedó claro que la sistematización es la columna vertebral de cada departamento.

Rafael Manzano, director del proyecto integral, explicó que implementaron la automatización en cada una de las funciones del hogar: iluminación, seguridad de puertas y ventanas, temperatura del departamento, control de persianas, entre otras amenidades.

Otra de las grandes innovaciones es que todo lo anterior se puede controlar desde un Smartphone, además de los paneles que se encuentran en el departamento.

Incluso se puede operar de forma remota, es decir, si llega una visita sorpresa y no estas dentro, puedes abrir la puerta desde la app.

Show room acelerará ventas

El show room es idéntico a los 101 departamentos deluxe, de 116 de todo el complejo. La habitación cuenta con 200 metros cuadrados, 56 metros cuadrados de terraza, 3 recamaras con baño individual, un baño para invitados, cuarto de servicio con baño individual, cuarto de lavado, comedor, cocina amplia, sala y closets.

Precios y costo

X Towers cuenta con tres tipos de departamentos, los deluxe, duplex y triplex, que van desde 13 millones de pesos, 28.5 millones de pesos y 45 millones de pesos, respectivamente.

Para la construcción de X Towers hay una inversión aproximada de mil millones de pesos, y las ventas han fluido desde la preventa que inició en enero; confían que con el show room puedan acelerar el proceso.

Innovación y calidad

Para los sistemas de automatización invirtieron aproximadamente 5 mil dólares por departamento, a costo de volumen de la obra; consiguió un ahorro al tener 116 departamentos con esta tecnología, y el tablero eléctrico que maneja todo.

Rafael Manzano aseguró que no debería de requerir mantenimiento por muchos años.

X Towers se encuentra en exhibición en Puerto Cancún Mz 27 L1-02, a una cuadra del centro comercial Marina Town Center.

Jesús Faudoa

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *