MVNAY Tulum

Presentan MVNAY Tulum

452 0

Con gran éxito presentaron MVNAY Tulum, a cargo de One Prime Real Estate y SSL Desarrollos.

Al coctel, realizado en el hotel The Reef 28, en Playa del Carmen, asistieron invitados del ámbito empresarial inmobiliario de la Riviera Maya.

Los asistentes conocieron este proyecto de condominios con todos los servicios como un hotel de cinco estrellas, en unas de las zonas más exclusivas de Tulum.

Jaime González, director de One Prime, explicó que el diseño arquitectónico está basado en las estructuras de un templo.

Esto creará una sensación de confort emocional y espiritual, completamente adaptado para ser amable con la naturaleza.

Destacó que parte del compromiso de sus desarrollos es colaborar con la comunidad local y por eso los muebles, que vienen incluidos en la compra de los condominios, serán fabricados por personas de la zona, con el fin de apoyar a las familias quintanarroenses.

Dijo que el proyecto arquitectónico engloba la esencia de Tulum y la traduce en espacios que invitan a conectarte contigo mismo y con el entorno.

Agregó que MVNAY tiene como fin inspirar y hacer vibrar el espíritu a través de los detalles, como una selección de materiales orgánicos y endémicos de la región, como tierra apisonada (tapial) o chukum con membrana de nopal, que harán suyo el paso del tiempo de una forma estética y natural.

MVNAY, bajo el sello de One Prime Property Compass y SSL Desarrollos, incluirá:

  • Asoleaderos
  • Infinity pool
  • Watsu spa
  • Roof garden
  • Restaurante & lounge
  • Pop up bar

Al finalizar la presentación, hubo un performance con un grupo de danzantes y una batucada, mientras los invitados celebraban compartiendo momentos de felicidad por esta nuevo concepto de viviendas.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *