El whisky más cara del mundo, se vendió en 1.5 millones de libras

La botella de whisky más cara del mundo, se vendió en 1.5 millones de libras

418 0

La botella de whisky más cara del mundo, la botella se vendió en casi 1.5 millones de libras en una subasta en Londres

El ‘Santo Grial’ de los whiskies batió el récord de la botella más cara jamás vendida, llegando a casi 1.5 millones de libras (1.9 millones de dólares) en una subasta en Londres.

“Nuevo récord mundial de subasta para una botella de whisky: una botella de The Macallan 60 Year Old 1926 se eleva a 1.9 millones de dólares”, informó la casa subastadora ‘Sotheby’s’.

El whisky, destilado desde hace más de 90 años y envejecido en roble europeo durante 60 años, es una de las 40 botellas que Macallan, con sede en Moray, norte de Escocia, confirmó haber embotellado de la barrica 263 en 1986.

“Esta es la más icónica de todas las botellas de whisky escocés, la pieza central esencial de cualquier gran colección”, dijo Sotheby, que organizó la venta.

La casa subastadora había detallado que el precio de salida de la botella de whisky era un estimado de 350 mil a 450 mil libras esterlinas; unos 577 mil dólares, considerando el último precio.

“Ésta es la más icónica de todas las botellas de whisky escocés, la pieza central esencial de cualquier gran colección. Esta botella proporciona la última oportunidad de probar el ‘Santo Grial’ de todos los whiskies, una experiencia única en la vida”, se dijo en Sotheby’s.

Quizás te pueda interesar: ¡Es real! Te puedes hospedar en la casa de Barbie en Malibú

Comentarios en Facebook

Related Post