Asociación del rifle critica a Walmart por políticas antiarmas

88 0

La Asociación Nacional del Rifle (RNA, por sus siglas en inglés) consideró ‘vergonzoso’ que Walmart cambiara sus políticas con las armas de fuego

La Asociación Nacional del Rifle, lamentó las decisiones de Walmart al cambiar sus políticas de armas de fuego, argumentando que la minorista victimice a los “estadounidenses respetuosos de la ley”.

Se dio a conocer que la más grande tienda minorista de Estados Unidos, dejará de vender armas cortas y algunas de municiones para armas de asalto.

Todo después del terrible tiroteo en la tienda en El Paso, Texas que dejó 24 muertos y varios heridos.

En un comunicado la RNA consideró que las medidas de Walmart ‘trastoca’ las libertades fundamentales y la economía libre de mercado; y advirtió que con esto otros minoristas ‘que apoyan más a Estados Unidos’ reemplazarán las ventas que suspendió la tienda.

“La defensa más fuerte de la libertad siempre ha sido nuestra economía de libre mercado. Es vergonzoso ver a Walmart sucumbir a la presión de las élites antiarmas (…). La verdad es que las acciones de Walmart hoy no nos harán más seguros. En lugar de echarle la culpa al criminal, Walmart ha elegido victimizar a los estadounidenses respetuosos de la ley”, dijo en un comunicado la RNA.

Quizás te pueda interesar: Apple Leisure Group nombra CEO a Alejandro Reynal

Paulina Santana 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *