‘Coronavirus’ se extiende a Beijing, confirman otros 139 nuevos infectados

‘Coronavirus’ se extiende a Beijing, confirman otros 139 nuevos infectados

188 0

En China se reportaron otros 139 nuevos casos de infección de neumonía, causada por una nueva cepa de coronavirus el cuál ya se extendió por Beinjing

Autoridades locales han reportado que el brote se ha propagado más allá de la ciudad donde se identificó por primera vez el virus, pues se ha extendido por Beijing.

Autoridades de salud de Beijing identificaron dos casos del nuevo coronavirus, por su parte, autoridades Guangdong reportaron un caso en Shenzhen.

Por otro lado, Corea del sur ya reportó su primer caso del virus, ahora van tres países donde se ha extendido el brote surgido por China, como también en Tailandia y Japón.

Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Corea del Sur (CDC), una mujer de 35 años llegó al aeropuerto internacional de Incheon de Seúl desde Wuhan.

La mujer fue puesta en cuarentena y su condición se ha mantenido estable, dijeron los CDC.

La Comisión de Salud Municipal de Wuhan ha informado que 136 nuevos pacientes han sido diagnosticados con el virus este fin de semana.

Entre ellos, una persona murió, dos se encuentran en estado crítico y 33 en estado grave, según autoridades.

Estos nuevos casos han llevado a un total de personas en China diagnosticadas con el virus a 201, de los 62 reportados el fin de semana.

Quizás te pueda interesar: Chrissy Taylor, la nueva directora ejecutiva de Enterprise Holdings

Comentarios en Facebook

Related Post