Disney anuncia cierre de sus parques por coronavirus

Disney anuncia cierre de sus parques por coronavirus

260 0

Disney anunció el cierre de sus parques de diversiones en California a partir del 14 de marzo debido al coronavirus

Disneyland anunció que cerrará las operaciones en los parques de California como medida de prevención del coronavirus.

“Si bien no se han reportado casos de Covid-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de Disneyland Park y Disney California Adventure, comenzando la mañana del 14 de marzo hasta fin de mes”, dijo la compañía en un comunicado el jueves por la tarde.

En el caso de los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo, así brindarles a los huéspedes hacer arreglos de viajes necesarios. Mientras que Downtown Disney permanecerá abierto.

Sin embargo, este no ha sido el único parque de Disney en cerrar, hasta el momento los parques de Asia, como el de Shanghai y Hong Kong permanecen cerrados desde hace semanas.

Mientras pasa este periodo, Disney continuará pagándole a sus trabajadores.

Asimismo, Walt Disney Co. aseguró que supervisará la situación y “seguirá los consejos de los estados federales y estatales, funcionarios y agencias de salud”.

Esta es la cuarta ocasión en la que Disney cierra sus puertas. La primera sucedió el 11 de septiembre, después con el terremoto de Northridge en 1994 y el periodo de duelo del asesinato de John F. Kennedy.

Quizás te pueda interesar: Wall Street registra su peor día desde 1987 con el ‘lunes negro’

Comentarios en Facebook

Related Post