Patrick Crusius, autor del tiroteo en El Paso, Texas, admite que iba contra mexicanos

Patrick Crusius, autor del tiroteo en El Paso, Texas, admite que iba contra mexicanos

276 0

Patrick Crusius, autor del tiroteo en El Paso, Texas, que dejo 22 muertos entre ellos ocho mexicanos, declaró que iba contra los mexicanos

El joven de 21 años, en la primera comparecencia del agresor que ocasiono la muerte de 22 personas, se declaró no culpable.

El autor del tiroteo en El Paso, dentro de un centro comercial, se declaró no culpable de los hechos por asesinato capital, el más grave delito de la legislación texana que enfrenta.

De acuerdo con medios locales, numerosas víctimas del tiroteo y familiares de los asesinados asistieron a la audiencia, que fue el primer paso en el caso penal contra Patrick.

El fiscal de distrito de la ciudad fronteriza de El Paso, Jaime Esparza, ha anunciado que pedirá la pena de muerte para el autor del ataque.

Sin embargo, los abogados de Crusius, Joe Spencer y Marm Stevens ‘se oponen moralmente a la pena de muerte’.

“Mark y yo usaremos mucho aliento, tenemos que tratar de salvar la vida de Patrick”, dijo Spencer.

A pesar de que la acusación estatal no culpa a Crusius de un delito de odio, los fiscales federales han dicho que están considerando ese cargo.

Asimismo, el Departamento de Justicia catalogó el tiroteo como un acto de terrorismo nacional.

De acuerdo con ‘Washington Post’ reportó una semana después del tiroteo. que Crusius confesó haber cometido el ataque al entregarse a las autoridades, solo 40 minutos después del atentado.

El tiroteo fue uno de los 10 más mortales en la historia moderna de Estados Unidos.

Quizás te pueda interesar: Las mujeres en Irán podrán asistir a los partidos de fútbol

Comentarios en Facebook

Related Post