Príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo de coronavirus

Príncipe Carlos de Inglaterra dio positivo de coronavirus

155 0

El príncipe Carlos, heredero de 71 años dio positivo a coronavirus, por el momento se encuentra aislado en Escocia

El hijo mayor de la reina Isabel II, príncipe Carlos de Gales dio positivo en las pruebas de coronavirus de acuerdo con un comunicado de ‘Clarence House’.

“Ha manifestado síntomas suaves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días, como es habitual”.

Asimismo, el medio ‘Skenews’ adelantó que la duquesa igual se sometió a las pruebas correspondientes.

“La duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles, también ha sido sometida a pruebas pero no tiene el virus. De acuerdo con las recomendaciones médicas y del Gobierno, el príncipe y la duquesa se mantienen aislados en su residencia en Escocia, el castillo de Balmoral”.

Sin embargo, mencionan que no saben de dónde pudo contraer el contagio por todos los eventos a los que ha recurrido el príncipe.

“Las pruebas las llevó a cabo el Servicio Nacional de Salud de Aberdeenshire, que cuenta con los requisitos para poder realizarlas. No es posible determinar dónde obtuvo el contagio el Príncipe, dado el elevado número de eventos en los que ha participado en las últimas semanas”, menciona el comunicado.

Mientras tanto el resto de la familia real se encuentra aislados en sus hogares para prevenir la propagación del virus.

La reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo, abandonaron el palacio de Buckingham, en Londres, y permanecen recluidos en el castillo de Windsor.

El duque de Cambridge, Guillermo, permanece con su esposa, Kate Middleton, en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk.

Quizás te pueda interesar: Bukele critica a Estados Unidos por minimizar coronavirus

Comentarios en Facebook

Related Post