Reina Isabel II apruebó independencia del príncipe Harry y Meghan

Reina Isabel II aprobó independencia del príncipe Harry y Meghan

198 0

La reina Isabel II convocó una reunión urgente a su familia en la cuál se aprobó la independencia del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle

Durante la reunión urgente que se dio con la familia real, la reina Isabel II por fin aprobó la separación de su nieto Enrique y su esposa Meghan de la familia real británica.

Luego de la noticia inesperada de la separación de los duques de Sussex de la familia real, por fin la reina dio su ‘si’ definitivo para que tengan un futuro independiente de la realeza.

La reunión se dio en la finca rural de Sandringham al este de Inglaterra donde asistió el príncipe Carlos, heredero al trono y sus hijos, el príncipe Harry y Guillermo junto con la monarca de 93 años.

“Aunque habríamos preferido que ellos siguieran siendo miembros en funciones a tiempo completo de la familia real, respetamos y entendemos sus deseos de vivir una vida más independiente a la vez que seguirán siendo una parte valiosa de mi familia”, dijo la reina Isabel en un comunicado.

Asimismo, agregó que los duques de Sussex han dejado claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas.

Actualmente Meghan se encuentra en Canadá con su pequeño hijo Archie, aún no está claro como lograrán el distanciamiento parcial de sus roles reales ni quien pagará por su estilo de vida.

“Estos son temas complejos que mi familia debe resolver y resta trabajo por hacer, pero he pedido que se alcancen decisiones definitivas en los próximos días”, dijo la reina en su comunicado.

Quizás te pueda interesar: Primer ministro de Australia admite mala gestión de incendios

Comentarios en Facebook

Related Post