A un año del triunfo de AMLO, mexicanos marchan a favor y en contra

83 0

A un año del triunfo electoral del presidente de la República, ya hay una división de opiniones entre los mexicanos.

Gran parte celebra el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como ganador electoral a la Presidencia.

Hace un año, miles de mexicanos se reunieron en el Zócalo capitalino, hoy la imagen se repite con un alud de simpatizantes a favor de las decisiones que ha tomado el presidente en el denominado AMLOfest.

Hoy el presidente dio un discurso para demostrar todas las cosas y hechos que a cumplido a lo largo del año.

Posteriormente se tienen contemplado la participación de artistas y celebridades, que darán un concierto en el Zócalo de México.

Sin embargo, no todas las cosas son buenas, pues también este pasado domingo se llevó a cabo una marcha contra el presidente y las decisiones que ha tomado en lo que lleva de su mandato.

En diferentes puntos de la República Mexicana se llevaron a cabo marchas en contra del presidente, la más numerosa fue en la Ciudad de México, donde los manifestantes marcharon del Monumento a la Revolución hasta el Ángel de la Independencia, organizada por el grupo #ChalecosAmarilloMéxico.

Muchos de los carteles eran en protesta de la cancelación del aeropuerto de Texcoco, también pancartas donde ponen en cuestión la forma en la que el presidente toma decisiones sobre el país.

En redes sociales se dividen opiniones sobre el triunfo del presidente mexicano y también la credibilidad sobre los asistentes que se encuentran en el Zócalo, festejando el triunfo del mandatario.

Paulina Santana

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *