Abren puente aéreo entre el Pacífico y el Caribe

Abren puente aéreo entre el Pacífico y el Caribe

251 0

Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, destacó que con la inauguración del vuelo entre Cancún y Acapulco, esperan captar alrededor de mil 400 viajeros internacionales al mes con este puente aéreo.

“El vuelo operará tres veces a la semana, martes, jueves y sábado, es un avión de 150 pasajeros y ayer que fue el primer día, llegó a Acapulco al 95% y de regreso venía lleno, y esto nos da la idea que será un vuelo muy exitoso”, comentó.

Dijo que Cancún es el principal aeropuerto que tiene más vuelos internacionales de México, ya que tiene de Sudamérica, de Europa y lo que quieren es aprovechar esa llegada de turismo de estos sitios y que aprovechen el puente aéreo hacia Acapulco.

El funcionario acapulqueño destacó que la percepción de inseguridad no afectará a ninguno de los destinos, ya que las ocupaciones que tienen tanto el destino turístico del pacífico como Cancún lo demuestran.

Dijo que actualmente, Acapulco presenta una ocupación del 68% de manera general en 19 mil habitaciones.

También te puede interesar: Las rentas vacacionales en Quintana Roo ganan terreno

Comentarios en Facebook

Related Post

AT&T, ¿un ángel caído?

AT&T, ¿un ángel caído?

Publicado por - 19 septiembre, 2019 0
La semana pasada, el poderoso fondo financiero Elliot Management, que tiene una importante participación accionaria en AT&T, envió una dura…